Si tienes razón lo mio era un contrato laboral, pero no se que ostias pasa ahora con los convenios, el otro día me tome una caña con 2 ex compañeros míos que tienen problemas con impagos y demás y me dijeron que ni ellos mismo saben como va la historia, todo lo manejan los abogados, los clubes y las asesorías, el problema que hay en muchos clubs y en el fútbol general es que las horas extras no se pagan, y en el fútbol existen muchas horas extras.
Por ejemplo, si el Barça va a coger un vuelo de vuelta a casa después de un partido y ese vuelo se retrasa, esas horas deben pagarse ya que los jugadores están en horario lectivo bajo las ordenes del club, y por lo tanto eso se tiene que pagar y muchos no pagan.
Quitando el tema este.
Lo de cracks al principio lo hacen para ver quien más o menos tiene algo de manejo o habilidad y quien no, pero existen casos claros como el de Toquero por ejemplo, que no sabrá dar 3 toques seguidos pero que muchos equipos de fútbol le gustaría tener un toquero en su equipo (esto lo dijo Guardiola)
Y es cierto, mira que me tiro el día viendo partidos de fútbol descargados de todas las épocas y todas las ligas/torneos y aún no he conocido un jugador que durante año y medio que lleva en 1º división siga partido a partido dándolo todo como si fuera un chaval de 16 años con una oportunidad de 20 minutos en un partido.
Y el resultado de esas ganas se hacen notar que hace goles y roba muchos balones