Football for Hope

R3DKNIF3

Este partido de solidaridad con las víctimas del tsunami, organizado por la FIFA y la UEFA de mutuo acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y en colaboración con el FC Barcelona que pone gratuitamente a disposición su estadio y personal para la ocasión enfrentará este martes a las 21 horas al equipo de Ronaldinho, Jugador Mundial de la FIFA 2004, contra el equipo de Andriy Shevchenko, Jugador Europeo del 2004.

Los nuevos 'fichajes'

Cada equipo ha hecho 'fichajes' de última hora para este partido. El equipo de Ronaldinho, que vestirá de rojo, podrá contar también con los cameruneses Rigobert Song (Galatasaray) y Raymond Kalla (Bochum), el hondureño David Suazo (Cagliari), el nigeriano Obafemi Martins (Inter), el uruguayo Pablo Montero (Juventus), el paraguayo Carlos Alberto Gamarra (Inter) y el argentino Esteban Cambiasso (Inter).

Por su parte, los azules de Shevchenko han 'incorporado' a los italianos Christian Vieri y Francesco Toldo (Inter), Gianfranco Zola (Cagliari), Alessandro Nesta (Milan), Francesco Totti y Vincenzo Montella (Roma), además del alemán Cristoph Metzelder (Borussia Dortmund), el francés Liliam Thuram (Juventus) y el finlandés y ex barcelonista Jari Litmanen, que actualmente milita en el Hansa Rostock alemán.

Samuel Eto'o, quien finalmente no acudirá a Durban para recoger el premio al mejor jugador africano del año, también podría disputar este encuentro en beneficio por las víctimas del tsunami, ya que el camerunés estaba en la primera lista de convocados para este partido.

Los equipos

Cabe recordar que, además de las citadas incorporaciones, el equipo de Ronaldinho, capitaneado por el astro azulgrana y dirigido por los técnicos Frank Rijkaard y Carlos Alberto Parreira, contará con los porteros Dida (Milan) y Kameni (Espanyol); los defensas Cafú (Milan), Córdoba y Zanetti (Inter), Heinze (Manchester United), Jaidi (Bolton), Kuffour (Bayern Munich) y Márquez (FC Barcelona) y Radebe (Leeds Utd.); los medios Du-Ri Cha (Eintracht Frankfurt), Mahdavikia (Hamburgo) y Ji-Sung Park (PSV Eindhoven); y los delanteros Kaká (Milan), Drogba (Chelsea).

Además de sus 'nuevos fichajes', los azules de Shevchenko, dirigidos por Marcello Lippi y Arsene Wenger, ya tenían confirmada la presencia de Carles Puyol, Ludovic Giuly y Deco (FC Barcelona); Kakhaber Kaladze y Paolo Maldini (Milan); Iker Casillas, Raúl González, Zinedine Zidane y David Beckham (Real Madrid); Michael Ballack y Sebastián Deisler (Bayern Munich); Christian Karembeu (Bastia); Vincent Kompany (Anderlecht); Alessandro Del Piero (Juventus); Steven Gerrard (Liverpool); Thierry Henry (Arsenal); Frank Lampard (Chelsea); Johann Vogel (PSV Eindhoven);

Destino de los ingresos

Los ingresos del partido "Football for Hope" se destinarán íntegramente al Fondo FIFA/AFC de solidaridad con las víctimas del tsunami, creado conjuntamente por la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), en el que también contribuyó la UEFA. Con las aportaciones realizadas se podrá ayudar a las asociaciones afectadas por el tsunami.

Veamos que espectaculo nos ofrecen estos jugadores ^.

fuente : www.fcbarcelona.com

eL_MiR

sin partidazo xD

Zh4ROK

NO ME LO PUEDO CREER THIERRY HENRY lol... xD y direis porke me parece extraño? porke casi nunca acude a estas ocasiones...

LoGiTeCH

Este partido promete goles y espectáculo :)

BHyBa_LLo

por cierto , alguien sa dado kuenta k en a3 no an dixo nada del partido? :S

y0p

Henry no estara

JiMmY

#3 al final Henry no va xd, como tampoco Buffon ni Vieira ni Lampard...

E

THIERRY HENRY SI ESTARA

que equipo pensais que ganara? los europeos o los del resto del mundo?

Shalauras

Es normal q a3 no diga nada, le pika no poder ganarse la programacion televisiva de hoy x la noxe.

bi7er

el mejor del partido esta siendo poli rincon y sus comentarios xd

E

poli4president

eL_MiR

diossss zidane, ronaldinho.... la conexion Henry - Guily..... eto'o.... diiossssss q partidazo... del piero! todos todos! paradones d toldo y kameni! dios... a tao la mar d bien. la 2nda parte muxo mejor.

AnToNiMo

#12 pero si a sido un pachanga... :D excepto camara y kameni que se pensaban que estaban jugando la champions :D

kijuna

pos a mi estos partidos me aburren,pq ni se lo toman a cachondeo ni se lo toman en serio, asi q :P

y encima ni se llena, pos vaya

Zh4ROK

yo voy a rezar para ke el barça nunca fiche a kaka porke madre mia... ronaldinho kaka y eto`o imparables la leche como jugaron...

B

juas, pero si ivan andando los defensas... XD tu te crees ke en un partido serio van a jugar asi? bua

ANDREz

alguien sabe d algun link para bajarse el partido en avi?

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • kijuna
  • AnToNiMo
  • eL_MiR
  • JiMmY
  • LoGiTeCH
  • R3DKNIF3