hacen falta refuerzos xD
Lo dicho chavales...hago lo que puedo con lo que tengo de todas formas eran los 2...si conoceis a amigos o algo que se metan y eso...yo estoy haciendo publicidad con algunos users de MV para ver si se meten y lo mismo con mi círculo de amigos porque por el foro de identity es casi imposible ya que hay equipos que pagan 3 veces más que nosotros xD
Ánimo que habeis jugado genial. 17 te voy a hacer un contrato vitalicio al igual que a 21 por si acaso os dan ganas de iros xD.
Si llegamos a ser 3 o 4 mas hubiesemos tenido opciones pero entre el cojo de mi jugador y el arbitro...
Hola chicos.
Justo hoy fiché por el Les Fogueres, a ultima hora casi. Debuté y os metí gol, el tercero. Jugué como el 8 y la verdad, a pesar del amplio resultado, podéis sacar en clave que el 17 es un jugador al que no le tenéis que dejar escapar. Al menos en TS no paraban de decir que era un crack.
¡Saludos y suerte en la temporada!
Que te peines.
Yo lo siento pero estaba con mi novia haciendo la compra y comprando mi regalo que mañana es mi cumple xD
#637 Ban inmediato xD
Ya sé que 17 es una máquina pero ya está pensando en cambiar de aires la temporada que viene xD...y haría bien la verdad para crecer hay que salir del Mediavida Team ahora mismo no despegamos a no ser que lluevan los milagros.
Mv seguira siempre en el corazon del capi.. pase lo que pase si no hubiese sido por MV "capi piqué" no existiria... xD
Yo era imposile , deprimente mi partido no dejaron explotar mi velocidad, Kinyu partidazo sin duda alguna apesar del resultado, y para mi el mejor jugador fue el 17 pero de los otros impresionante el muro que era ese chaval en el medio del campo
bueno, tampoco se podia hacer mucho, esos jugadores tienen 2 años mas que nosotros, llevan meses jugando.. y encima eran mas, buen partido igualmente
la cosa que en serio el juego se lo ha tomado poca gente, y con poca gente no se hace un equipo. a los que les ha gustado ya coincidiremos!
Yo empiezo a plantearme seriamente lo de conducir el equipo xD no hay más que desbandada...la gente se va en seguida con nada que os ofrecen un poco de verde...traidores...
#649 tu y yo si nos vamos, nos vamos juntos eh? jajajajaja que los dos en el ts3 nos reimos bastante jajajaja
Joder, hay gente que le importa ganar más que otra cosa...Menos mal que es un simple juego y no recibís nada a cambio, porque sino...vaya tela.
Yo seguiré siempre. Me la pela ganar o perder. Lo importante es pasarlo bien y defender MV!, XD
Eso sí, los horarios como siempre son una Mierda
A ver que lo puse de broma xD más arriba hay un coment en el que entiendo que haya gente que se vaya como es el caso de 21 o 17 si se fueran la tmeporada que viene porque son gente con mucho nivel y en mediavida acabamos de empezar...estoy fichando peña o al menos lo intento pero no parecen querer animarse tampoco me fio de fichar a lo loco porque si luego tampoco se conectan ya me dirás que hacemos xD
Es un juego, la cosa es pasarselo bien no hay que darle mas vueltas. Y como dicen por ahi arriba los horarios son una puada (lo suyo seria que los retrasasen un par de horas a las 11 o asi)