la banderita gris te la dan cuando no entras
asko de partido macho, desastre en defensa y pa un día que nos falta el portero... weno al menos os clavé dos chicharros xdd
jajajajaajaja bueno, de aqui nada volvemos a encontrarnos y contaremos con el capitan eterno
que conste que los dos goles fueron porque no te cubria, uno porque subi pensando que subiamos y el otro porque fue otro a por ti tsss
jajaja me ha gustado cubrirte en el partido, aai, que movimientos que me conozco ya!! jaja
Esta bonita la 2ºB este año:
1 Les Fogueres 22
2 RedBull United C.F. 22
3 WE United 21
4 Club U.E. Centelles 21
5 Pedruscos F.C 20
6 MediaVida Team 15
Buscamos DFL en argentina. se juega los domingos y miercoles a las 12 de la noche. no importa que sea slot recien creado
#1421 Bienvenido entonces!
La verdad que este año va a estar igualada la 2ªB veremos a ver, por cierto el MVTeam ahi esta luchando jajajaj, increible
#1423 Al final te has ido LF sabía que no dudarías en Rusia tu lugar es la paketería del centro del campo con Sergio y el ya desaparecido Cojoliere.
#1424 es que yo me quería ir en cuanto el manager dejó de conectar, pero con el tema de la clausula y tal ha costado!
#1424 buenooooooooo buenooooooo buenooooooooooo aqui el ivan campoo metiendose con el xavi del medio campo... madre mia lo que hay que leer.............. xD
Diras en LF porque llevo ya varios goles en total eh??? xDD! y todos siendo DEFENSA!!!lo que tu eres y mirate.... xDD
#1411 ya xD esq no puedo entrar a mi cuenta, me tendré que hacer otra y eso para jugar (cojer mi DC de haiti pa no perder muchos stats...)
1 Les Fogueres 22
2 RedBull United C.F. 22
3 WE United 21
4 Club U.E. Centelles 21
5 Pedruscos F.C 20
6 MediaVida Team 15
No me puedo creer que We este tan arriba y pedruscos tan abajo.... una victoria contra ellos seria una bomba! jejeje
En el Ibrox Owls de Escocia.
http://footballidentity.com/Team/TeamGeneral/General/U71.aspx?id=1586
Me acabo de registrar y no tengo ni puta idea de nada. Estar en el MV TEAM seria cumplir un sueño de niño. Seria posible? Hablad con mi representante, gracias.
Mi user es trentemoller. Aun no he creado ningun personaje ni nada, si alguno de vosotros me quiere fichar que me diga que posicion quiere que me haga y eso.