#1768 ya xD pero todavia hay gente que se mete y se registra de mediavida podemos ir fichandoles y tal...
Acabo de ver que ya hay varias KDD's incluso una de Animu, ¿Seguimos nosotros sin animarnos? Yo creo que somos un buen grupo y podríamos pasar un buen día (si no da para echar un finde)
#1773 O podemos utilizar nuestro psj que para eso está xD
Si llenamos el MV Team de 18 años volveremos a las andadas :/
#1772 Ya, pero a Sergio, Chino, Kinyu o Cava no creo que les interese ... pero Rulinho y tu podeis veniros con el 1º si quereis xD... los novatos que tambien se vengan con el primero (obvius)
#1772 yo a la KDD me apunto ya lo dije!! jajaja aparte con Ateo ya hay mas gente de Madrid por mayoria....
Hombre lo suyo es que el MV no vuelva a ser con gente de 18 como dice Ludo sino volveremos a que nos den palizas.. Aun asi yo como dice Ateo quiero ver la 1ª division y luego ya vere, pero aseguro que MV volvera.
yo iria a la KDD pero soy de Barcelona, si me saco el carnet y consigo coche ahi estaré
y respecto a lo de MVTeam, yo creo que si podeis ir fundandolo y ir cogiendo gente sería lo mejor, almenos ya habría una plantilla a medias y gente con exp
que si lo hacemos de una para otra nos faltara plantilla fijo, como ya nos pasaba antes
Conmigo podeis contar para dentro de 2 temporadas cuando estén los pkts (véase Kinyu, Y1mb0, Triviani y compaña)
Sobre la KDD Kinyu tren/avión y palante!!
#1777 Que ya se ha hecho y se seguirá haciendo, es una buena forma de atraer gente y a la vez poder darles el pasaporte nacional xD
no creo que nos den palizas... me considero buen entrenador, creo que empezaremos perdiendo pero no nos costará mucho adaptarnos a la categoria... aparte si se apunta Kakarikez (no me se el nombre de tu jugador =P), Ruli y Ludo ya tendremos jugadores con cierta experiencia aparte voy a tratar de hablar con el gran Porter O'Malo y tambien intentar retomar contacto con algunos jugadores que ya estuvieron a ver si quieren volver (aunque haya que formar el MediaVida indoor xD) ¿Y que opinais de traer a mv a gente via FID?
El problema de la gente que habia antes, es que lo de ir a los partidos no lo llevaban muy bien, y siempre eramos los mismos, asique en parte es tonteria intentar volver a recuperar los antiguos jugadores..
Seria un placer volver a jugar con el GRAN HIJO DEL VIENTO(ruli) en las mismas filas... :qq: :qq:
Pero si es verdad que se podria ir creando una base con los que no teneis nada y asi ir ganando exp y jugadores.
Porter O'Malo SELECCION!! jaja que puto crack esta hecho el tio xD
PD: Kinyu sacate ya el carnet mamon me caguen ti, que encima que el Ludo se invita a unas cervezas si viene... es algo inusual!
Ok, ¿solo estabais vosotros? pues en cuanto coja un equipo spañol me pongo a trabajar un rato, que se nota que es puente xD
La idea es localizar a los últimos que han posteado y comprobar si son activos y si pretenden serlo, y ya de paso spammear algo a los demás user que se animen xD
¿Os imaginais una alineación tal que así?:
Letto
Ludo Kinyu Mapache Pocketaces
Diarra (aka Y1mB0)
Kakarikez Cojoliere
Kails Triviani Random user
Puedo hablar con Pepelu y con Omar (que aun esta pensando si volver al juego, que el pagó los slots, no como yo xD)
A mi pereza no me da xD me produce avaricia
#1786 Da, o eso creo...por 10 euros compras X FID que los empleas en comprar un slot.
#1787 pagas un slot y al año que viene te vienes con tu primer psj xD
Nah, te da tiempo a conseguir los fidcredits para renovarlo haciendo encuestas y tal... ¿sabeis como no?
Yo es que nunca hize nada de eso, pero vamos que si dices que se puede y tal te creo, pero vamos que yo no hago nada de eso xD
#1790 esq tienes que saber lo que ellos quieren, si es una encuesta de maquillajes o algo asi pues no tienes que poner que eres un hombre xD
Equipo pillado.
http://footballidentity.com/Team/TeamGeneral/General/U71.aspx?id=1122
No le puedo cambiar el nombre pero si el escudo. Los que querais podeis ir viniendo desde ya.