#1828 ha resucitado!! es el Santo!!
#1834 cuando me haga el slot ya hare el equipo y os ficho a vosotros... todo el dia hoy y ayer conectado pa fichar a 3 jugadores? anda y que os jodan! xD
La verdad es que ese horario, ni bueno ni malo...XD. Llego casi a las 21 y me pongo a cenar...Mi tiempo es el que es.
Estoy casi por regalar la cuenta y que alguien le saque más provecho que yo y que la vaya a usar en los partidos...
a ciertas horas va lento no, lo siguiente.
por lo demas un dfl a dia de hoy, es el puesto mas cotizado de largo
#1850 creo que en cuanto se conecte el manager lo tienes... tambien puedo hablar con el manager del crackovia
pues te doy dos opciones.
23:15 lunes y jueves y 00 lunes y jueves tb, en los dos equipo tendrias cabida. ahora te busco y hablo con los mister
se lo he comunicado al entrenador. Ahora falta que el resto de defensas comenten. Tal vez les cueste en principio por eso de slot slot nuevo (tendras muy poca velocidad cuando ellos andan por 71 el que menos) y tampoco sabras moverte demasiado bien. pero a eso se aprende.
De todos modos estoy a ver si hablo tb con el de argentina. aunque va la pagina lentisisisisima
p.d. #1855 te ha mandado el argentino contrato, si quieres esperar a ver que dicen los portugueses.... Es mejor equipo el portugues, mas organizado y demas. por lo que en el argentino jugarias mas facil