Los franceses se mofan de Nadal

B

#89 el 2º video es de la misma cadena?
habrá que dejar de donar organos a Francia, no vaya a ser que se contaminen.

1 1 respuesta
CrS-

#91 Si claro, es el mismo programa de Canal + Francia, los guiñoles.

Mensii

Pues toma video de respuesta para los franceses

http://www.youtube.com/watch?v=UvB7vP1R9AU&feature=player_embedded

insert pls

1 respuesta
B

http://www.cuatro.com/deportes/defensa-deporte-espanol-critica-franceses_3_1556274377.html
Franceses...¡así es la vida!
En Francia se ha aprovechado la sanción a Contador para ensuciar los triunfos españoles

#93 lo iba a meter ahora mismo que lo acabo de ver en un tuit de deportes 4.

2
B

edit: se adelanto el de arriba.

JameZ-

hahah venia yo a poner el video, grande :)

travic

pues que quereis que os diga a mi me hacen bastante gracia tanto el de nadal como el de contador, y deberiais salir un poco mas de vuestra provincia, a ver si os creeis que en francia piensan en nosotros en algun momento del dia.

los unicos que nos acordamos de nuestros vecinos somos nosotros. somos nosotros los envidiosos

2 4 respuestas
A

#97 ban plz.

10
B

#97 sí, tenemos envidia del deporte frances y hacemos videos para demostrarlo, además estamos todo el año pensando en ello

6
PalesTina

#97 Y salen nuestros antiguos deportistas a acusar a los deportistas franceses tambien

Puestos a inventarse la realidad... xD

1
Xoid

@SSantiagosegura Tendríamos que hacer como lo Franceses y reírnos de algún campeón suyo como por ejemplo...ehhh...este...el de...cuando...

1
1 comentario moderado
PalesTina

#97 Otro video de los que no piensan todo el dia en nosotros xD

1 respuesta
travic

#103 una cadena de television no expresa la mentalidad francesa respecto a españa.

yo te hablo desde mi experiencia, 2 años con una parisina y un amigo mio 5 años viviendo en toulouse, vamos que he pasado mucho tiempo en francia. Pero weno que si ustedes creeis que estan todo el dia hablando de nosotros y quemando banderas en las plazas muy bien xD.

dicho esto, me he reido tanto con los guiñoles como con las imagenes que estais poniendo sobre francia. muchas de ellas se las mandaba a mi ex xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Esto se le esta yendo de las manos a esta cadena de television, se estan metiendo en un berenjenal del que no se sale facilmente

ISAILOVIC

El equipo de moderacion de MV.Deportes en solidaridad con los deportistas españoles ha decidido que no se podran ni pedir ni postear enlaces de C+ de cualquier evento deportivo

Atentamente vuestos y trabajando para vosotros

1 respuesta
Danico

Que H I J O S DE P U T A

Esto es de verguenza!

X-Crim

ya nos reiremos cuando levantemos títulos en su país.

1 respuesta
B

#108 este verano mismo, RGarros y lo mismo hay sorpresa en el Tour.

ruben132

Ahora en serio, ¿tanto os molesta lo que digan o hagan en un programa de humor como son los guiñoles? Aquí se frivoliza tanto o más con figuras como el Rey por ejemplo.

Joder, que son franceses. Hay que entenderlos.

1 respuesta
PalesTina

#110 Es que son los abucheos constantes a Nadal en Roland Garros, las portadas de L'Equipe, las declaraciones de Noah, ahora lo de los guiñoles...

No es que en si la opinion de los franceses tenga tanta relevancia pero uno no puede evitar preguntarse que le pasa a esta gente

RaymaN

#104 dos franceses no expresan la mentalidad del país respecto al nuestro.

#106 es coña no? xD De cualquier forma C+ Francia no tiene absolutamente nada que ver con C+ España desde hace años según @carlosplus

2 respuestas
ISAILOVIC

#112 Si joder, es coña xDDD

eDDu91

ahora que Contador gane y Nadal go Roland Garros y GG xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#114 ¿Donde has estado metido estos 3 dias? xDD

Xoid

Esto ya es pasarse, espero ke se tomen medidas.

Thiran

Ninja edit que llego tarde XDDD

Putos gabachos madre mia que envidia

travic

#112 que parte de que he pasado mucho tiempo en francia no has entendido? he conocido mas de 2 personas en todo mi tiempo en francia xD

Hardy

Podríamos vengarnos y mofarnos de alguno de sus deportistas de élite como... oh wait.

1 respuesta
Undress

No es que se piense que están todo el día hablando de nosotros y quemando banderas, pero la verdad es que la imagen que dan es de ser gilipollas. No se que pensaran ellos mismos de todo esto, pero me gustaría saberlo.

#119 Algun dia podremos...algun dia

Usuarios habituales

Tags