François Gallardo: "Messi se irá del Barça el próximo verano"
[media]sWXGsR0ZJEg[/media]
OJO!
Aquí sus aciertos:
HIGUAÍN al Nápoles por 45 mill. cuando todos decían que se iba a la Premier
ISCO al R.Madrid cuando todos decían que se iba al Man. City
BALE al R.Madrid en el último día de mercado, se cumplió
CALLEJÓN al Nápoles
ÖZIL al Arsenal por 50 mill., lo anunció 2 semanas antes de cumplirse
dudo muchisimo que messi se vaya del equipo de su vida por dinero, no tendria sentido alguno vamos, si fuera cule me sentiria engañado cada vez que este tio se ha besado el escudo
entre la puta cancion de suspense... y lo sobon que es el puto tio.. asta que a dicho si no desmientemelo xD e cerrao
Aunque me duela seria el negocio del siglo , se venderia como el jugador mas caro de la historia y encima nos salio a coste 0
Denme 36 porfavor!!!!!!!!
Enserio, este tío dejo de tener gracia hace mucho tiempo. Que cada vez hace lo mismo, macho, que se toque las gafas y diga el típico "y si es mentira desmientelo" te puede hacer gracia una vez o dos, pero cuando ya lo ha hecho 522578484 veces se hace cansino.
#15 Anda, como tú.
A pesar de que tiene menos fuentes que Pipi y Alfredo duro juntos, puede ser plausible.
Rosell quiere echar a Messi. Neymar es su niño bonito, es Brasileño y a saber lo que le prometio a parte de dinero xD
Pues yo creo que tres o cuatro Villas podría sacar Rosell con sus dotes de negociación por Messi! Bienvendido!
Para comentar momentos de Punto Pelota, dispones de un hilo exclusivo para ello:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/punto-pelota-programa-de-tv-361908
Si quieres comentar alguna noticia, puedes aportarla con su correspondiente fuente en el foro de noticias deportivas: