el frente atletico irrumpe en el entrenamiento

C

weno pos hoy en las noticias de por la tarde a salio ke varios integrantes del sector frente atletico a irrumpido en la sesion de calentamiento del atletico de madrid insultandoles y diciendoles de todo. ke opinion teneis sobre este suceso ¿?

ami sinceramente me parece vergonzoso ke el frente tenga ke desplazarse asta el calentamiento para insultarles y de todo. pero weno tb el ekipo a sio culpa suya de estar en la situacion ke esta aora.

saludos

Zapador

Lamentable , por el bien del atletico tienen que acabar con esa gentuza pq estan dando una imagen tristisima ..
Y encima el osasuna pidiendo cambio de sede por temor a los ultras del calderon ... lo veo normal vaya.

Ya esta bien de proteger a esas criaturitas los medios nacionales desde madrid y dejar de querer dar ejemplo con otras aficiones del resto de españa :V

Chacal_0x

no generalices el 10% de la aficion que va al estadio con el 90% (que este 90%) en su mayoria gente que vive a los alrededores del estadio de clase obrera, para mi son la mejor afición.

7raul

Aunque el atletico me la sude bastante, lo que ha hecho el frente me ha parecido bien. Los unicos que sufren son los aficionados y de verdad creeis que eso le importa a los jugadores? una mierda les importa, ellos tienen su dinero, mientras la aficion paga una buena parte de su sueldo para ver al atleti y despues juegan sin ganas?!?!! por desgracia, es futbol ya no es lo mismo que como hace 10 años!

LoGiKo

Soy del atleti. Opino que se lo tienen merecido por no saber dar una patada a un bote. Lo unico que han echo es pasearse por alli y colarse al entreno. Si le hubieran agredido a alguien seria grave pero, por decir todo lo que pensamos los atleticos no merecen castigo.

RaWoK

#4
creo q a la gran mayoria de los jugadores les importa lo que piensa y haga la aficion (muchos jugadores han abandonado equipos porque sus aficionados no hacian mas que insultarles y en ocasiones los jugadores dedican los goles a la aficion).
aparte, el hecho de q el atleti haya tenido una racha de malos resultados no le da derecho a NADIE a ir a un entrenamiento a insultar, recriminar e increpar a los jugadores. Me parece que la junta directiva es suficientemente inteligente como para viendo q hay malos resultados haga cambios bien sea de jugadores,entrenador o incluso directiva. SI tan hartos estan de los malos resultados, que se cambien de equipo y punto.
lo de esta mañana me parece un hecho lamentable que no se deberia repetir. Pa mi que los nazis esos que han entrado en el calentamiento(que es lo que son en vez de aficionados) lo unico que buscaban es salir en la tele.

K

ES lo k tiene k sean del frente patetiko...
Solo kieren hacerse notar.. Donde va el tio ese kon la bufanda en la cabeza y diciendole de to a nosekien y k lo va a matar él mismo a punyetazos...?

LoGiKo

#6 ser del frente atletico o cualquier grupo ultra de futbol no implica tener la ideologia mayoritaria en ese grupo :)

RaWoK

#8
"Pa mi que los nazis esos que han entrado en el calentamiento(que es lo que son en vez de aficionados) lo unico que buscaban es salir en la tele."

en que momento menciono al frente atletico y los relacciono con la ideologia nazi?

todo el mundo sabe que los q han entrado en el entrenamiento son pelaos y creo q lo q menos les interesa es el futbol.

LoGiKo

La noticia pone que han sido miembros del FA y este dice que son nazis de lo que sacamos que ... FA = Nazi

Y no todos son nazis, skins, fascistas ...

S

pero si eran ultras, fachas, nazis... , la aficion del atleti no tiene nada que ver con ellos

Sh1n0d4

A mi me hace gracia el PAYASO k va vestido de traje y se pone un pasa montañas del atleti para empezar a insultar y amenazar a los jugadores ...

Que de la cara! HDP!!!

C

ke manera de joder un aficion con 5 subnormales...avis visto el gordo ese ke iva tb??jajaj solo le faltaba la puta cerveza ...xD

C

habria k coger a todos eso i darles una buena leccion...una paliza con bates de beisbol por ejemplo muhaheaheahsea

AzAfrAn

la barriga que tenia uno no era normal xdd
parecia un muñeco de nieve j3j3

C

pero si os dais cuenta solo an ablao dos del frente...el gordo y el del traje jajaj

RaWoK

Logiko, me parece que todo el mundo sabe que en los grupos ultras hay pelaos y aficionados (me refiero gente a la que le gusta mucho el quipo y no va x ahi dando ostias a aficionados del otro euquipo).
En ningun momento he querido relaccionar el frente atletico ni ninguna ideologia nazi con los equipos ultras aunque en estos haya algunos individuos de esa ideologia.

litusrem

Dios los cria y un subnormal los guia :/

7raul

bueno, que son ellos los que van a animar todos los partidos, los que recorren muchos kilometros para ver a su equipo, los que en su tiempo libre preparan un tifo para el atleti....creo que os estais pasando un poco! Lo de meterse en el campo a lo mejor no estuvo bien, pero tienen el derecho a decir su opinion.
Y a ver si vais a animar a vuestros respectivos equipos los que podias porque el ambiente en las gradas de españa dan pena. Y si no quereis a los ultras....vaya cementerio!!

Soldier

q va, pero si permites que donde esta tu grada ondeen simobolos fascistas, pues el grupo de la grada queda MARCADO, como lo que son... CERDOS. Y ilogiko x dios si los del FA no son fascistas, en Gol Sud no somos indepes

C

soldier tio pierdete.......

los aficionados radicales siempre an estao marcados por esa palabra RADICALES. animan a su ekipo defienden sus ideologias y van reventando cabezas a todos ke no compartan sus ideologias. yo la verdad ke no lo entiendo. una manera de joder al deporte rey

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Soldier
  • 7raul
  • RaWoK
  • AzAfrAn
  • LoGiKo
  • Chacal_0x