#51 ¿Me estas diciendo que el Valencia esta al mismo nivel que el Liverpool? xDDDDDDDDDDDDDD
¿Que el Atleti es mucho peor que el Valencia? Tampoco te lo crees ni tu, tanto Valencia como Atleti son equipos buenos que estan al mismo nivel.
Bien, luego Torres es mas joven, debuto antes que Villa, pero Torres es un producto mediatico, el Marca se canso de poner portadas y noticias de Torres durante todos estos años, que si el Niño esto, que si el Niño lo otro, que si metio un gol...
Y salir en el Atleti, con el Marca apoyandote, pues aunque sea por esa presion que se genera, vas a ir a la Seleccion. Algo asi como Bojan, si se ponen a sacar portadas de Bojan este tendra muchas posibilidades de ir a la Eurocopa, me diras que es un pijada, pero en el fondo el Marca influye mucho en la Seleccion, porque no tenemos a nadie con los santos cojones de imponer lo que el piensa, un "Mourinho" pasando de opiniones, solo con el caso Raul, la excepcion que confirma la regla aunque eso ya debe de ser por odio personal.
Villa por su parte, salio del Sporting, no salio con el cartel de "estrella" ni los medios de comunicacion pegados a su culo, sino como un canterano mas de Mareo, y se dedico a lo suyo, meter goles durante 2 años en Segunda, y 2 años mas en Primera con el Zaragoza, y asi sigue, metiendo goles. ¿Que paso? La Seleccion le llego mas tarde que a Torres, no juega en su puesto porque no se puede tocar al Niño y lo meten en una banda donde pierde gran parte de su potencial, y ademas, es el tipico cambio a los 10 minutos de la segunda parte mientras Torres juega todo el partido.
Y si me pongo yo a jugar contra esos equipazos que son San Marino, Malta, China... pues tambien llevaria mas goles que Villa. En promedio partidos/goles, Villa sigue teniendo una media mas alta que Torres sino me equivoco.
Torres no tiene numeros de crack mundial como quereis ver... es bueno, pero existen mejores delanteros que el y Villa es uno. Un balon de oro para Torres, le queda demasiado grande para mi gusto, tiene que dar la cara en cosas importantes.
EDIT
Toma ladrillazo xD.