Fútbol - Los 100 mejores jugadores x estadística

Sh1n0d4

Si paco gento está tan abajo ... fake

pd: xd

ZiZoU

yo no creo en estadisticas... creo en lo q veo

Diego Armando y Zinedine Zidane no pueden estar el 5º y 6º

DeiMurD

Interesante... basura xD

ShindoHikaru

Sin bicicleto en el top5 esto no tiene credibilidad..

xxxVaDeRxxx

#2 , entonces si el futbol antes de los 80-90 no era competitivo , las copas de europa de antes de esa epoca no serviran para nada no ?

B

para el es competitivo pq es la epoca en la que vive, no hay mas xD

antes no habia television, ni reportajes graficos etc etc

y las burradas que se podian hacer antes eran la poya, eran 11 alfaros vs 11 alfaros pisando cuellos, si eso no es ser competitivo.... ahora que si comites, disciplinas, antiracismos....

vamos, gente como juanito no podria pisar el campo, que en las salidas de vestuarios se encaraban en las rejas que les separaban de mala manera....

ahora que competencia hay? esta: respeto, trabajo, respeto, trabajo, mas respeto.... ..... uuuu si, pura competitividad

ahora no se puede romper piernas con la facilidad de antes, los medios han mejorado mucho en ese sentido

el "juego bonito" no es ser competitivo, es circo en mi opinion, los tiempos cambian y ahora no se permiten y si se permiten cosas distintas.

sobresalir en esa jungla como lo hicieron en su dia pele etc, le da el triple de merito que a los actuales.

personalmente me gusta mas el futbol de ahora, pero a las cosas por su nombre, lo de ahora son nenas comparado con el futbol de antes, ni punto de comparacion en competitividad

DarK-Over

pues esto es como la estadistica esa de que el sevilla es el mejor club del mundo xDDD y demas equipos uefa o de ligas inferiores entre los 20 primeros...

CalvOr0t4

Laurent Blanc entre los 100 mejores de todos los tiempos... y por estadísticas VN tendría que aparecer no?

SgtOpio

Ahora que salga uno del sevilla y diga que esa estadística es una gilipollez.

Que salga si tiene huevos xD.

#2 eso es una chorrada, no era competitivo comparado con el día de hoy, pero de aquellas te digo yo si lo era o no, nos ha jodido.

DiSKuN

tiene l amisma validez q la lista de IFHSSHSHJSHKASJHAKSH

MTX_Anubis

#36 por no hablar de que antes jugaban hombres y no mariconas como ahora que cada vez da más asco ver un partido y las putas mariconas que no hacen otra cosa que tirarse al suelo en cuando les miran

Así ocurre, se jueguen realmente 45 min y haya otros 45 min perdidos

_CheTe_

Pues yo estoy con #2. A mi me gustaria ver a Pele en esta epoca, no seria ni la mitad pienso yo. Antes, un jugador hasta que no llegaba al area no le empezaban a presionar... ahora se presiona desde el delantero. Guti seria DIOS en aquella epoca... un tio que la recibe en 3/4 de campo y levanta la cabeza y tiene toooooodo el tiempo del mundo para pensar... nose, opino exactamente igual que #2. A partir de los 80-90 yo empiezo a considerar futbol de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=abTSA6ytShY

Por favor, mirad con la pasividad que juegan... minuto 1.10 por poner un ejemplo... aqui se pegaban patadas? maaadre de dios, patadas se pegan ahora.

GrimMcSlam

#36 Se pegaban unos patadones... yo no recuerdo a ningún grande (Pelé, Di Stefano, Puskas, etc) que haya tenido una lesión grave...

Además, hay videos joder, q no me lo stoy inventando, puedes ver cómo jugaban y era una pena joder.

Por cierto, estamos hablando de ser competitivo jugando al fútbol o partiendo piernas??. Se puede ser competitivo sin destrozar a patadas al equipo contrario. Aparte a q no es eso a lo q me refiero por 'competitivo'.

Sobresalir en la jungla cdo jugaban 300 personas, ahora imagínate sobresalir en las favelas donde juegan 30 millones de personas. Yo creo q sobresalir ahora tiene mucho más mérito.

Está claro q el fútbol de ahora es mucho mejor y con competitivo me refiero a que un equipo de los 50 juega contra uno de los 90 y les caen 20 goles fácilmente.

Ya sé q no se pueden comparar bal bla bla, y lo entiendo xq son diferentes épocas, xo me hierve la sangre cdo dicen q el mejor de la historia ha sido un tio de los q hoy dia habría 5000 o más.

#39 Obviamente, fíjate bien en lo q escribo. Me refiero comparado con el fútbol actual.

#41 Quizás en eso tienes razón, xo eso es trivial en el fútbol. Fijaos en Inglaterra donde no hay mariconadas y se juega fuerte, y cdo juegan vs equipos italianos o españoles la cosa está igualada.

Es cierto q eso es una mierda y que da asco, xo es lo q hay :S.

En definitiva (siempre digo lo mismo xD) fijaos en la final del Mundial de Holanda - Argentina y veréis lo que es una mierda de fútbol.

Salu2^^

frantxu

#43 Joder, ni tanto ni tan poco.

EL futbol ha seguido una evolucion natural, no hay mas.

Mas partidos, mas competitividad, mejor preparacion fisica, mas profesionalidad etc...
Pero tampoco es cuestion de desmerecer a los grandes jugadores/equipos del pasado.

GrimMcSlam

Es que más q desmerecer se les sobrevalora, en mi opinión.

frantxu

#45 Si esos jugadores despuntaron en esa epoca, es por algo, podrian haber sido otros, pero fueron los Pele, Cruyff, Puskas, Di Estefano etc...Porque eran los mejores, y no hay mas.

GrimMcSlam

Q si, q yo no estoy diciendo q no fueran los mejores de aquella época, si yo no lo pongo en duda.

Simplemente q digan q Pelé ha sido el mejor de la historia pues... me hace gracia, más q nada.

Pelé o Di Stefano, eh? Q me la suda q fuera del Madrid. Encima q luego suelten q podrían jugar en este Madrid... en fin.

Y al de las Copas de Europa, x supuesto que le doy más valor a las Copas de Europa de los '90-'00, está claro. Pero te recuerdo q si hablamos de equipos, el Barça (o Athletic en tu caso)tb podía jugar la Copa de Europa aquellos años y no ganó ninguna :)

Salu2^^

D

De tu comentario solo saco claro que ser competitivo es ser un guarro y un rompepiernas...

Se puede ser competitivo sin dar patadas, o ya me diras tu a mi Ramos o Puyol si son competitivos y no son warros.. o Raul, o Beckham.

Yo de futbol de hace años no hablo xq no he visto. Ahora hay muxos que se rascan las pelotas, pero tampoco creo que sea la norma general...

MILLER

umm no se por que a la gente le sorprende que este figo , figo cuando se marcho del madrid creo que llevaba 115 asistencias de gol en su carrera , vamos no creo que muchos jugadores hayan llegado a esa cifra. posiblemente y bueno ya no posible segun eso si es pura estadistica es el mejor extremo de la historia.

maradona habra echo jugadas increibles pero alomejoh no ha metido tantos goles o tantas a sistencias como otro jugador en su posicion, y sin envargo a mi lo de ronaldo me parece perfecto y si no fuera por dunga ronaldo susperaria el unico record que le queda por superar de pele que es goles con la seleccion q le saca 10 o asi, si no seria el mejor delantero de todos los tiempos, cuando se fue del madrid llevaba 600+ partidos 500+ goles , osea bastisimo.

DiSKuN

no, maradona solo ganó un mundial él solito cn una seleccion Argentina mediocre. y Ganos 2 Scudettos con un ekipo de 2ª como es el Napoles, cuando el futbol italiano era el mas fuerte

eh, pero eso cualkier esnifador de cocaina lo hace

MILLER

como si fuera el unico jugador que ha ganado un mundial o ligas, yo no estoy en contra de maradona para mi es el mejor de la historia, por su juego pero por estadistica pos habra jugadores mas efectivos por que no ????

DiSKuN

interiores izkierdos mejor q Maradona?
1,2,3 responda otra vez

MILLER

que vale colega que es le mejor de la historia por su juego pero por asistencias/goles/loquequieranqtomenporestadistica parece haber jugadores mas efectivos lo entiendes o no ?

SgtOpio

#52 Como se te ocurre discutir la poca fiabilidad de una lista basada en estadísticas con un sevillista?

Estás chalado?? xD

MILLER

pFFFF, has metido la pata hasta el fondo por listo por que soy del betis/madrid.

SgtOpio

es verdá, tengo un lío... xD

DiSKuN

ahi esta el asunto, qno t dicen en q se basan esa lista. te dicen," ...por estadistica". Estadistica de que?

MILLER

tu de que crees q sera pos de titulos,goles,asistencias,partidos jugados illo que se colega, pero a ellos no les han pagado por poner a maradona 5th saldra 5th por que habran tomado en cuanta unos datos y maradona no era el mejor, por que hiciera jugadas increibles no quiere decir que haya metido mas goles o dado + asistencias que nadie tio.

fijate que sale beckham por delante de grandes de la historia pos si sale sera por que por juego realmente NADA de NADA pero se ha jinchao de pegar asistencias y meter goles de falta y eso no se lo quita nadie y si tomas en cuenta todas esas cosas pos realmente era muy efectivo aunque no hiciera nada con el balon en los pies.

Merluza

#25 no te canses, #27 es una de esas personas que piensa que el futbol es puro fisico, y no es importante cierto, pero no tanto como las actitudes de cada 1, es decir, los webos que el exen literalmente.. En otros deportes, como baloncesto, voleibol etc.. vale que el fisico lo es casi todo, en el futbol no.. Asique dejate de gilipolleces, que era tanto o mas competitvo que ahora, y respecto al nivel de juego... zidane para mi el mejor jugador de los ultimos tiempos, pero hasta el, alava a maradona..... y no creo que el no sepa de futbol, creeme.

pd: miguel el del valencia fuma, no en fiestas, si no dia a dia, y ahi lo tienes, como un toro literalmente.

DiSKuN

#58 eso da q pensar lo q dicen muchos aki, q esa lista tiene credibilidad = 0

Que beckham este antes q grandes jugadores d l ahistoria, es para amputar las manos del q escribio tal parida

P.d: el futbol no se mide cn goles y asistencias

Usuarios habituales

  • sheva7
  • GrimMcSlam
  • MILLER
  • mmlk
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • frantxu