Yo no sé si había más o menos cracks antes que ahora, lo único que tengo claro es que el fútbol molaba más y punto.
Alguno comentaba por ahí que lo que tenemos es nostalgia y que cada época es buena para cada generación de niños. Bueno, en ese aspecto no puedo estar de acuerdo, es lógico que a cada uno nos apasione más el fútbol cuando somos muy pequeños pues para nosotros es algo "novedoso", pero objetivamente ha ido a peor, tanto las diferencias entre clubes grandes y chicos, la globalización del fútbol (partidos los Viernes, mierdas de esas, estadios de RM y FCB llenos de japoneses, árabes y demás ricachones...), programas "deportivos" que te hinchan los cojones (antes se nos daban pequeñas dosis y de buena calidad, y de FÚTBOL , no de si CR7 se pintó las uñas o se peinó hacia un lado u otro...). No sólo los niños de los 90 hablamos mejor de esa época, los que fueron adolescentes y veinteañeros de aquellos años te hablan como lo mejor del fútbol (estadios con fondos llenos de gente de pie, participación más activa de la afición en los clubes, etc.)
Os dejo un vídeo de una cosa que me gustaba ver mucho cuando era pequeño en el Plus, los torneos de Brunete, aquí, el del 96.
PD: Si alguno ve el vídeo, fijaos en la moda de las pulseritas de cuero que había en aquellos años, cuyo precursor o uno de ellos fue Raúl, que entonces llevaba unas cuantas. Aquí foto
¿Alguno por cierto veía los resúmenes que se hacían todos los Lunes en Eurosport de los goles de toda Europa? ¿Se sigue haciendo? Yo cuando estaba malo y no podía ir al Colegio me quedaba viéndolos toda la mañana, no entendía ni papa eso sí porque dichos resúmenes los daban en inglés, aunque pa ver goles qué importaría el idioma...