15/07/2023
para no andar en 6 hilos comentando partidos o si quereis ir poniendo partidos que se esten jugando de clubes españoles.
para no andar en 6 hilos comentando partidos o si quereis ir poniendo partidos que se esten jugando de clubes españoles.
Vaya ridículo del Villareal 6-1 ha perdido contra el Saint Gallen .
No me extraña , vendes a tus mejores jugadores , renuevas a viejos y encima por no gastarte un duro fichas medianías.
Ojala me equivoque pero me da que este año el Villareal va a sufrir bastante como el Sevilla el año pasado en liga
#4 lo que dije yo, tebas tendra sus problemas, pero que los dueños sean unos racanos no es culpa de el.
#7 que tiene que ver un equipo que no lleva entrenando ni 1 semana vs uno rodado?.
Como decir que no has competido en tu vida a nada en 1 sola frase.
#11 ? pero que yo no estoy alterado, de que leñes hablas.
Los que estáis montando un drama y películas sobre Tebas y la decadencia de la liga por un amistoso sois vosotros.
#12 Decir que no he competido en nada no sé a qué viene , lo sabrás tú
Simplemente no tienes argumentos
#13 el argumento ya te lo he dado, a ti no te sirve, señal de que no has competido o no entiendes el significado de las pretemporadas, porque el argumento es bastante significativo.
Y hasta aquí, ignórame.
Que Enrique Setién sea un fraude y un terrorista de los banquillos supongo que no habrá tenido nada que ver
Qué va