#90 Que se va a estar liando, si esto es voxpopuli de la misma boca de los protagonistas desde hace mil meses
#91 sí, pero ahora la Guardia Civil ha incautado material. Rubiales exiliado y ciertos miembros de la FEF abandonando el barco.
A ver qué pasa y qué encuentran.
/palomitas
#102 con los millones de la fifa no es suficiente, no me explico como la avaricia puede llegar a ese nivel.
#102 informes verbales y tienes que demostrar lo contrario... XD
Nah ahora en serio, es una vergüenza todo
Lo de "se piensan que el Atleti va a ganar la liga, pobrecitos" es de marzo de 2019, cuando en un Barcelona-Atlético en la jornada 30 que decidía la liga expulsaron a Diego Costa por decir me cago en mi puta madre y le metieron una sanción de 8 partidos, por casualidades de la vida, los partidos que le faltaban a esa liga
Por poner en contexto a la gente
#108 A ver si alguno del ATM dice algo, nah, no creo, mejor quejarse de RMTV que eso sí es grave.
Pero si da igual a quién inhabiliten. La mafia está por todas partes, entrará otro y ya. Las federaciones autonómicas están aún más podridas.
Rip Piqué
Pero, con total ignorancia, por que una empresa privada no puede cobrar una comisión por un servicio que le hizo a RFEF