Menudo partido.......el ultimo gol mejor no mencionarlo, honda y menez me estan gustando. Esperemos que sigan asi.
Abbiati; Abate, Rami, Zapata, De Sciglio; Poli, De Jong, Muntari; Honda, Menez, El Shaarawy
Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pogba, Asamoah; Llorente, Tévez
El partido de De Jong está siendo criminal, y Muntari tres cuartos de lo mismo. Como no cacemos alguna contra...La Juve nos está pasando la mano por la cara.
De Jong por lo menos está tocándola rápido pero Muntari está aguantando la posesión a lo Xavi. Y si supiera tocarla todavía.
#79 Si es que llega a soltarla, porque ya lleva un par que se gira a lo Xavi y se le escapa de los pies xD
#80 Lo que estoy disfrutando es que la Juve está sin ideas. Porque tiene un equipazo. Pero al amigo que tienen en los banquillos...no saben bien aún de lo que es capaz.
Tiene la Roma este año una oportunidad para llevarse el scudetto muy clara, por lo menos mientras siga Allegri.
Una pena esta Juve, estan todos jugando muy bien, pero sin generar peligro ni ocasiones claras, Abbiati esta muy tranquilo y encima cuando tenemos alguna importante la tiene que acabar Llorente y si la tiene que acabar el... bien vamos
De momento a los que veo mal aparte de a Llorente que no da una y Pogba esta un poquito desaparecido, por el otro lado Marchisio y Lichsteiner haciendolo todo, Bonucci y Chiellini bien, Pereyra bastante bien, me ha sorprendido, ya que no lo habia visto jugar todavia.