El futuro de Valdano en el aire

Snoopedd

Cuanto tiempo hacia que el Madrid no le daba plenos poderes al entrenador? ya era hora joder...

for1z

La figura que ostentará Mou será la de Mánager.

St3in3R

La verdad, creo que esto es un acierto y deberia de haberse hecho antes.

1
for1z

Qué mal gusto Flo!, mirando el reloj para que se den prisa xD

Jandralla

acaban de decir en A3 que han largado a valdano, ahora van a hablar de ello

1 respuesta
sidali

#95 Gol de Señor xDD, están dando la rueda de prensa en marca tv hace un ratico.

V3dd3r

Uno de los mayores canceres de la ultima decada del RM. Un vendebiblias puesto ahi para llevarse las ostias, porque lo que es en lo deportivo, ya se vio el año pasado el caso que se le hizo en su proyecto, como en tantos otros que fueron autenticos fracasos (bueno mas bien fueron y son proyectos del tito Floren)... En fin, espero que cierre ya la puta puerta y no vuelva ni acercarse al club. Ya solo falta que se pire el payaso de Florentino.

aerial

k bien habla el presi

vicka

De las pocas cosas que ha hecho bien Florentino siendo presidente del Real Madrid.

Aguante presi !

CHiCoMaRTiNi

via libre para que mendez se forre!!!

cl0ud

Por fin!

Zero_G

Hoy comienza un nuevo ciclo en el Real Madrid.

GRACIAS DIOS

for1z

Ahora hablará Valdano!

Aegar

Este hombre desprende un aura celestial que pá qué

2
robinho10

Pues a mí Valdano me parecía un tio que lo hacía de PM para el Madrid.
Cuando Mourinho sale haciendo public cry ahí estaba Valdano para contrarestar y demostrar lo que de verdad es el Madrid.

Ahora sólo tendremos public-cries. sin gente que ponga cordura en el RM.

Q

Valdano empezará a recorre en unos días todos los medios deportivos existentes, empezando por RadioMarca con su coleguita Segurola y siguiendo con el vizco en La Ser.

Preparaos para una shitstorm contra Mourinho de proporciones bíblicas. Diego Torres la tiene en la mano.

1
nixonE1

Yo no se si esto es positivo o no para el Madrid, pero lo que si es triste es como lo han largado, por el antojo de un entrenador que se esta haciendo con las riendas del club. Recordad que Mou no es Ferguson, es un mercenario que se ira.

1 respuesta
Canar1oAIM

Cuando Mou se vaya del REAL MADRID .. Florentino se quedara muy solo xD
Pero bueno .. es lo que hay ^^ gogogo;D

Masackre

Pero que bien habla el tito Floren joder.

CHiCoMaRTiNi

ahora el director deportivo sera mendez eso esta clarisimo....con sus ventajas y sus cosas malas

-jack69-

Pues nada...Mou va a hacer lo que le salga de la polla en el Madrid..a tomar por culo el prestigio del Madrid en 3,2,1..

1 respuesta
Q

#107 Repito, después de estas declaraciones http://www.anti-marca.com/lo-que-valdano-pensaba-de-mourinho/ debería haber presentado su dimisión irrevocable con la llegada de Mourinho.

1 respuesta
L

#111 Llegados a este punto no creo que puedan desprestigiarse mucho más...
#112 ¿Porque iba a dimitir por eso? No dice ninguna mentira, como tampoco creo que le hiciera gracia fichar a un entrenador basándose unicamente en su mala relación con el Barça.

1 respuesta
-jack69-

#113 Pues mira es cierto :D jajaja que triste

Canar1oAIM

http://www.as.com/video-directo/directo-as

Q

"Basándose unicamente en su mala relación con el Barça"

Paso de contestar a trolleadas de este calibre.

CHiCoMaRTiNi

a mi esto me suena a un ultimatum de mou. valdano o yo!!!

PLeaSuReMaN

Bueno, se cargan el último vestigio de educación que quedaba en ese club.

Edit: perdón, aún queda pressing Chendo

2 1 respuesta
KILLOXON

Habrá sido todo lo mal secretario técnico que querais, pero lo que es evidente es que se va un "señor", ahora el único señor que queda es un presidente pero con la opinión pública aborregada y obligandole a seguir con Mourinho.

Direis lo que querais, pero Mou tiene las riendas de todo un club como el Madrid i los demás son sus peleles, y visto desde fuera incluso la afición dentro de ese saco.

1
Q

#118 ¿Florentino Pérez educación?