Pero lo tuyo definitivamente es grave, vamos a ver, son 3 putas páginas discutiendo lo mismo, LA OFERTA DE 28 MILLONES DEL CHELSEA, y mira que lo repetí 20 veces para que no viniera un tonto a las 3 como tú a ponerme un link de mierda de un interés del cádiz, y te lo vuelvo a repetir, Quiero la puta oferta de 28 millones, es más, me da igual que sea del Chelsea, simplemente quiero ver quien los ofreció.
Ya sé que el Barça lo quería, creo que está bien clarito en #91... donde también digo lo de los putos 28 millones, si es que tienes una puta facilidad para hacer el ridículo que es pasmosa, y por mucho que repitas ni el Alcoyano oiga no vas a dejar de quedar como la mierda.
Te doy un consejo, vuelve a leerte todos los posts desde la página uno, pídele consejo a tu papá sobre cómo interpretarlos y luego me contestas a las cosas que he pedido.
yo no estoy hablando de los 28M del chelsea, porque yo no he dicho nada de eso
Si no estás hablando de eso QUÉ MIERDA ME CONTESTAS? Es de lo que llevo yo hablando todo el post, es como si ahora contesto a tus bobadas con datos sobre el apareamiento del ñu en la temporada estival, ves lo ridículo que eres?