#4910 ni un extremo ni lo otro, digo que son tíos que se dedican a su cuerpo y que se les paga por estar en forma, repito lo que dije arriba, me parece perfecto que tengan un día de me salto la dieta, es lógico, ¿pero después de un partido meterse semejante mierda de grasa para el cuerpo? obviamente es mejor que meterselo antes de jugar pero vamos. Respecto a los preparadores, cuerpo medico etc deberían como decirlo, exigir más a esa panda de niños mimados y cabrones privilegiados, pobrecitos, cobramos millones, nos tocamos la polla casi toda la semana y no podemos aguantar una dieta para estar mejor aun físicamente. Repito que a los 35 años están retirados, llámalo envidia, llámalo como quieras.
PD: claro ejemplo de un tío en forma es ozil que dura la primera mitad y diez de la siguiente o 15, aunque parece que ya a mejorado bastante físicamente, pero se ve en que a lo ultimo se borra casi siempre de los partidos y soy madridista y me jode decirlo con lo bueno que es, pero hay tíos que corren mucho mas que el en los partidos y siguen hasta el final, pero repito que parece que a mejorado.
PD: Dejemos tanto parloteo
#4918 si crees que es meter mierda por meterla ok, soy del madrid y me jode muchísimo tanta tontería en cuanto se critica algo que realmente no esta bien y lo sabéis.