#9029 Confundes deliberadamente pasion con falta de educacion, lo que me refiero es que en España se tiende a insultar al rival antes que a animar al propio. Obviamente hay paises que son mas salvajes que nosotros pero es como decir que en España no hay corrupcion politica porque hay otros paises que tienen mas xD
Lo que me refiero es que tendemos a increpar al equipo y la aficion rival con demasiada frecuencia, y eso nos lleva a pitar e increpar durante los momentos en los que la educacion nos indica que deberiamos controlarnos como durante los himnos en los partidos de selecciones o durante los minutos de silencio. Eso no es pasion, es directamente falta de educacion, y justificarlo me parece lamentable
Casi tan lamentable como decirme que soy un aficionado de sofa como si no hubiera ido en mi vida al Molinon a ver al Sporting, y ahi me he cagado en la familia del equipo rival mas alto que nadie, pero al menos tengo el sentido comun de sentir verguenza al final por ello, no vanagloriarme como haces tu
Luego ves partidos de la Bundesliga y alli animan el triple que en España y sin necesidad de comportarse como monos para demostrar su pasion