Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sOyneGro

#9360 Cual de los dos... porque Lebron tambien tiene sus entradillas xD.

1 respuesta
sonic_2005

POR ESTE CALVITO!

P.D: Boozer parece haberse pintado la cabeza con permanente va por dios, cuanto mas lo veo mas aco me da.

3
Scavenger19

#9352 ¿Que es eso? Si antes del 2008 no existia el fupbol, solo jugaban barrenderos, panaderos, ...

2
Pablovk18

Por cambiar un poco de tema
http://www.youtube.com/watch?v=2POagrrfudc&feature=g-all-lik

pedry

vaya toke tiene valdes jeje

3
-OnE-
30 1 respuesta
BH99

#9351 50 buenos goles pero el orden es aleatorio y me sorprende que no hay ninguno de los 2 Ronaldos...

STAYSMALL

#9366 Vaya risas con el portero del Arsenal xDDDDDDD

sidali

50 goles y no está el de Nayim. Suerte al que ha hecho el vídeo.

2 1 respuesta
W

#9351 me parece una brutalidad de vídeo.

Pero llamarlo los 50 mejores goles de la historia, es una patinada de dimensiones bíblicas. De hecho, muchos goles se ven cada temporada 7 u 8 veces. Y la gran mayoría son "recientes", dejando de lado auténticas obras de arte del pasado (solo hay 2 o 3 cameos)

Y ni un gol de jugadores míticos como Pelé, Cruyff, Ronaldo... o Mágico González! :P

Y el de #9369 por supuestísimo.

Aporto para dar color al post:

#9372 si a mi me parece un vídeo cojonudo. Me quejo de la gente que tan a la ligera pone títulos como "los 50 mejores goles de la historia". Ridículo. ¿Por qué no pone simplemente "50 golazos para la historia" o algo así que no sea faltar a la verdad?

2 1 respuesta
PalesTina

5
idioteque

#9370 Es que no creo que nadie pueda hacer una lista por orden de mejores goles de la historia y que todo el mundo esté de acuerdo. Simplemente son golazos everywhere xd

1 1 respuesta
pkjn
15 1 respuesta
Enccel

Joder mucho mejor equipo el de Pep,a Tito lo timan.

1 1 respuesta
PruDeN

Espero que cuelguen el anuncio de Butragueño en youtube pronto. Es oro puro.

1 respuesta
pkjn

Spots levante, temporada 10/11 y 11/12

Me gustaron xD

12 1 respuesta
PruDeN

Que grande el dibujo de Ballesteros xDD

W

#9374 sin haber visto todavía el vídeo completo, solo basándome en los quintetos titulares, tampoco veo yo esa timada eh xD

Pep: Masip / Busquets - Adriano / Iniesta - Tello
Tito: Pinto / Montoya - Piqué / Xavi - Pedro

Edit: vale, con el banquillo se desnivela solo un poco. Le están haciendo la cama a Tito tan pronto? ;(

De todas formas enorme el vídeo de #9373

Enorme el Barça por el gesto, enormes los detalles técnicos, y enorme Valdés con el balón en los pies y "Messi" en la camiseta xDD

Piqué mediapunta ya! qué crack, MVP sin duda.

Al final 8-8, Tito ha sabido sobreponerse y ya empieza a demostrar que no vamos a echar de menos a Pep.

BRUTALES también los vídeos de #9376. Enormes. Especialmente el último.

Y paro ya, que soy un pesado con tanto edit. Para que no sea un tocho sinsentido en el post de vídeos, os dejo aquí con EL GOL. El que abrió las puertas de la gloria, el gol del 9 de España.

Txentx0

Orgullo de equipo pequeño!!!

cracks

PD: El UD Txantrea, cuna de jugadores como Muniain, Ekiza, Iraizoz, San Jose o Iñigo Perez ha recibido un pastizal del athleti para hacer un campo bueno.

No es ninguna tontería las obras, unos cuantos milloncejos. Parece que se han dado cuenta que hay que cuidar a los filiales y que los jugadores navarros >>> vascos

Cuando pueda adjunto foto

2
CaLaTa

#9375 este?

4 4 respuestas
PruDeN

#9380 Si.

Vaya tela, entre el gracejo que tiene el buitre, y lo que le hacen hacer al pobre ...

berberecho13

Alguien a encontrado el video de la seleccion que han puesto hoy en cuatro? El que empieza hablando de la crisis en españa y acaba animando a la seleccion, no lo veo por ningun lao y se sale XD

1 respuesta
B

#9380 Soy Emilio Butragueño, gestor público

mezod

#9382 esq la crisis no existe xd

Fdkn

#9380 Se lo pones 5 veces seguidas a cualquier culé y se hace madridista.

Grande buitre, sobre todo la parte del balón de baloncesto, 11/10.

CaLaTa

Lo del balón de baloncesto lo hace como si fuese un profesor de educación fisica.
Como dirían algunos por aquí con otro personaje ...

Grande Buitre !

B

#9380 Digno de teletienda xD

1 respuesta
PruDeN

#9387 La versión inglesa es mas teletiéndica.

Aunque es mejor que el inglés de Raúl

5
PalesTina

Antes me haria del Levante que del Madrid si dependiera de los anuncios xD

BuLLeT_AZ

Espero que el anuncio no tenga mucha repercusión... :palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado