Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Denian

#13069 Solo falta el neng de castefa

-Orb-

Obviando el diseño de la equipación, ¿de verdad que eran necesarias las riñoneras?

Mall0rk1NNN

esto es el problema de la federacion, prefieren que nos paguen y vestir lo que nos den, a pagar un poco y vestir en condiciones, pero prefieren hacer el ridiculo, como no llevaran ellos los chandals...

1 respuesta
B

#13083 Yo sinceramente no me creo que esto sea gratis.

Pero a la vez, lo veo todo muy extraño. ¿Dónde está ese orgullo patrio quejándose por esta falta de respeto?

Hasta a mi que personalmente esto es una cosa que me trae sin cuidado lo veo horrible, una falta de respeto, no entiendo porque la gente más patria, más española, no considera esto una falta de respeto y no leo mucha crítica seria por ahi.

¿Quién acepto ese diseño antes de llevarse acabo?

Ante la negación del pueblo, ¿Por qué no se ha rediseñado un nuevo uniforme para las olimpiadas?

En Gijón Kappa diseño unas camisetas con unas lineas demasiado estrechas para la camiseta del Sporting, a los dos meses ya teníamos una camiseta como dios manda.

Yo veo dinero, sobrecitos o vete tu a saber que, pero a la vez pienso que si fuese así, por que no harían un diseño más normal, soso, o feo, sin que llame mucho la atención y a correr... y no esta falta de respeto?

No se, realmente me da muy igual, pero me parece todo muy raro.

1
B

Mientras la gente solo se fije en esas vestimentas, nadie dirá nada de lo lamentable que son las olimpiadas por parte de España.

I
5 1 respuesta
I

Skorp1to

Este tio ultimamente me está cayendo de puta madre.

2 1 respuesta
-Orb-

Vamos que vistes igual de ridiculo y hortera.

2 1 respuesta
M

#13089 es rico y famoso, hay que ponerse lo que él se ponga.

Vegon

Sin gif xDDD

6 1 respuesta
T

#13091 Sin gif repetido en la página anterior xD

14
I

Foto de Ramos en twitter ayer:

Contesta Arbeloa:

Alvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17
Jajaja! Donde vas así tuttifruti??!

Y hoy Ramos:

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Aprovechar también para darle las buenas tardes @aarbeloa17 y preguntarle como le va el verano de calcetón??Jejejejeje.

con esta foto:

xDDD vaya 2 monguers

alepe

Alves y Ramos han perdido la noción general en lo que se refiere a vestimenta.

tuput

Ramos ha contratado a Kails como personal shopper.

2
Schneizel

sois unos haters y vestis de Primark

3
Ra1KeN

Y yo criticando a cr7 por sus vestimentas (a veces va bien vestio, pero otras...) y me encuentro a sergio ramos y a dani alves /facepalm

1 respuesta
M

#13097 vestimentas que cuestan 300 euros la prenda xd

zeN2k6

Pues la chaqueta de Ramos mola un puñao, sois unos sosos, como coño vestís vosotros? De negro hasta en verano?

7 1 respuesta
Whiteness

En este país las mujeres visten como hombres y los hombres como mujeres, true story br0

F

#13099 Yo por lo menos visto de hombre, no de gay.

8
Elektro

A mí también me mola la chaqueta de Ramos xD

1
aDryur

27
dru1dA

JAJAJAJA

PalesTina

Cancion del verano

2 1 respuesta
Whiteness

#13105 No se que es mas demigrante, si como canta o si como baila.

PD.

2
alepe

Melafo tan basto...

1
daimped

Cuando venía la pelota moví la cara sin querer xd

2
mezod

yo me lo esperaba xD entre el titulo y el americano tocahuevos este

avellus

Gol de Aristóteles.