Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

ISAILOVIC

Elegancia de Javi Martinez

1 respuesta
M

Oye, pues puesto mejor...

no.

dru1dA

Es que estaban pensando esos rusos dios mio

1
-jack69-

Joder, es que es lo que dijo Barbera, parece de carnavales el chandal ¬¬ menuda mierda

B

Para 17 o 18 medallas q se van a llevar con suerte es lo que se merecen xD

Whiteness

#13171 Parece salido de los 70.

perez_chuck

Es que es el estilo de la marca esa, solo hace falta ver las equipaciones de Rusia de otros años, y selecciones del este... lo lamentable es que se lo hayan dado a ellos.

1 respuesta
quickkk
12
BuLLeT_AZ

Contadme lo que querais, pero no me trago que ninguna empresa de ropa deportiva de las grandes haya ofertado vestir a España. Y más con las generaciones que tenemos ahora mismo en todo...

Aqui huele a podrido de que alguien se lo ha llevado puesto, no me jodais...

N

#13177 Se lo dieron porque lo hacian gratis.

goteNN

ese chándal cuando vuelvan de los juegos sera solo rojo, lo amarillo lo taparan las medallas.

SuTaGaR

15
1 comentario moderado
templari0

Lo que ha dicho la federación es que a parte de vestir GRATIS a todos los deportistas y de abastecerlos de material, han pagado X cantidad de dinero a la Federación.

Cosa que de ser así, pues lo veo bien, lo que pasa que yo hubiese pedido varios bocetos y si se me presentan con esto le digo que no que gracias, que dejen al mono esquizofrénico guardado y que lo diseñen humanos.

fraJiscow

#13183 Mas bien, unas pérdidas más rentables no?

2
tute07011988

Hola bucle

dru1dA

Hola Don Jose

mry00

Lo que esta claro es que publicidad van a tener la que quieran y mas (aunque sea mala)

weeheee

Me encanta esas fotos en las que se empieza a contar desde donde les salga del prepucio xDD.

1 1 respuesta
Whiteness

#13189 Últimos 10 años.

2
LiuM

Pesados...

2
BuLLeT_AZ

A mi no me encajan muchos numeros ahí, pero viendo la fuente era de esperar xD

1 respuesta
I

#13192 tranquilo, ahora vendrán Turok y Lxn a asombrarnos con sus cifras

Denian

Al final Nadal a decidido no ir a la olimpiadas para no tener que vestir esa ropa :(

1
Crus

Lo mejor de la foto es que omite las nominas de los jugadores xD

BH99

Yo me he empalmado, lo reconozco.

23 2 respuestas
templari0

Una cosa de esas es lo que quiere mi madre pa' mí.

5
B

#13196 que sa tomado? por que no veas lo alegre que esta con tanta marcha normal que gane la carrera xd.

el_figura

Joder que alegría, así da gusto xD

F

Joder, está buenísima y esa sonrisa burbrrbarbbrbr

Tema cerrado