Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RubenLionel

#15177 La tengo en la mano

3 comentarios moderados
ArcheR

Entre el "Pedro 1 Di María" y "Alexis 1 Cristiano" de Vehils y el "Alves 2 Arbeloa" de la Turégano... tela xDD

tute07011988

Dejad el puto bucle colega...

Mundial de siesta

m0let

Tiquismiquis

Muy bien sabeis buscar con Google, unas gominolas para vosotros.

sidali
3 2 respuestas
B

#15161 que se den tantos 1 y X a un entrenador que lleva 1 partido oficial respecto de uno que ha ganado las 3 grandes ligas y 2 champions con equipos diferentes... tiene tela. Sería como poner Morata 1 Messi

CaraLimon

#15189 Puto amo Stoichkov

3
B

yo cada vez que veo el coment de tur0k diciendo que cr se comio a messi la temporada pasada me rio 50 veces

22
satsumas

#15189

quien era el manco del portero del barça??? busquets papa ????

joder...en ese partido parecia socio del zaragoza...

angoy???

1 respuesta
mezod

que gran defensa la del barcelona, hacen parecer a los del zaragoza como autenticos dioses de la asistencia xD

1 respuesta
W

#15193 lopetegui

ahora es locutor ademas de cantante

1 respuesta
sidali

#15194 Hombre, en esa época "los de Zaragoza" sí eran dioses de la asistencia xD, íbamos sin equipazo..

1 1 respuesta
B

#15196 equipo memorable, como el superdepor o el celta con mostovoi (vaya como jugaban estos)

ArcheR

Ahí el que partía el bacalao era el gran Julen Lopetegui, crack donde los haya. Su paradón en el último gol es digno de la mezcla del mejor Casillas con el mejor Valdés.

bleed11

#15195 ojala fuese locutor, el inutil este es el nuevo entrenador de la sub21, esperemos que dure poco xD

vappatixihm

1 respuesta
Mystee

No me lo esperaba... bueno en realidad si.

2 1 respuesta
B

#15201 la romareda 43¿???? que mentira es esa?? minimo el 75 siempre, como minimo. Te crees que levante, celta o vallecas pueden compararse conel RZGZ?
ajajjajajaj no habia visto Riazor 87 si esta siempre vacio
menuda troleada chaval jajajaja

milgram

#15200 la regla de no poder enseñar un mensaje, otro ejemplo más de cómo las empresas manejan el fútbol.

miLo_

el madid solo supera en asistencia al wigan xD

y lo del camp nou tiene tela... :\

a ver, no os lieis, eso sera de esta primera jornada solamente, no?

ekeix

Lo que no me creo es que el Cam Nou tenga una media tan baja, si siempre dicen que por partidao normal está entre los 90-70, lo digo por lo que dicen en la Cope, me parece demasiado bajo esa estadística. De la Premier ninguna novedad...

klawi

80% San Mames cuando siempre decian que rozaba el lleno... y lo del Camp Nou tmb de mira y apunte.

miniking

Pero esa imagen hay que creersela? de donde ha salido

Mystee

Medias de esta jornada eh? xD

bleed11

No es ninguna media, simplemente es la asistencia de publico en la primera jornada y es correcta guste o no

dru1dA

undo undo undo

PERO EH que tenemos un mundial y dos eurocopas ONE!!1!!UNO!!11!!1 La liga de las estrellaaaaaaaaaaas

Espero haber sido lo suficientemente claro.

1 respuesta
Tema cerrado