Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

andresito90

golazo de jackson martínez en el clásico portugués

ronaldinho y sigue con magia

hulk callando monos

arango desde 30 metros

4 3 respuestas
B

#17795 muy mal muy mal CR y Carvalho que han jugado en la premier y saben que ese gesto es feisimo xd

1
Fistrorr

#17881 El primero de Ronaldinho merece estar de ahora para siempre en todos los recopilatorios de los mejores goles, impresionante

B

#17885 es en protesta por la presencia de un soldado Israelí en el Camp Nou.

1 respuesta
NosFeR_

#17884 lolwat?

1 respuesta
NosFeR_
4 1 respuesta
B

11 1 respuesta
RoDRa

#17881 el primer gol de ronaldinho es de chiripa, un centro-chut cerrado que al final acaba en gol. Aunque sea menos espectacular tiene más mérito el segundo gol por la intención de hacer exactamente eso (que ya lo ha hecho varias veces lo de superar barreras por abajo)

1
DarthVader

http://www.mundodeportivo.com/20121007/el-clasico-barca-real-madrid/el-himno-del-barca-a-capela_54352372596.html

Piel de gallina...

B
Imágenes del clásico
1 1 respuesta
I

#17890 el Camp Nou con un monton de banderas de españa, qué bonito :clint: :clint: :clint:

12
sidali

Desde Zaragoza, agradecer a los catalanes ese gesto tan bonito de sacar la bandera de Aragón para dar comienzo a las fiestas del Pilar.

62 1 respuesta
sonic_2005

#17887 :qq:

frank-karter

#17892 ya ves, menudo homenaje a la BANDERA DE ARAGÓN

2
quickkk

16 1 respuesta
I

mi habilidad con el chop es supremah

3
shortyStyle

#17895 Vaya puñetazo en los morros tiene CR cuando se pone así.

22 3 respuestas
zeN2k6

#17897 U mad?

24
ruk0style

#17897 Y el que te da a ti después j3j3j3j

12
BuLLeT_AZ

#17897
Cuidado con la espuma.

9
mr_c

El pobre es un poco tonto de celebrar el gol así al principio del partido, despues de los goles de messi mira como en el segundo gol no lo celebra igual.

3
Kenny

#17881 Acercándose un Mundial, y más en Brasil, creo que sería un fichaje de la hostia para cualquier equipo europeo que se lo pudiese permitir.

Hay riesgo de fiasco, pero no me extrañaría que se volviese a ver al mejor Ronaldinho solo por la motivación de llegar al Mundial y ganarlo en casa.

1 respuesta
Original

46 4 respuestas
B

#17903 Con dos cojones!

8
B

#17902 A mi ese mundial me huele a Maracanzo, y más si va Neymar.

1
evilucho

#17880 Casillas va a lo seguro ya, a que no se la metan por su palo y au

DarthVader

#17903 no me extraña, si más de media selección española son precisamente jugadores del barça

Y faltan puyol y Villa lesionados, total 10

Está más que bien vista esa camiseta en el camp nou.

#17908

spoiler
1 respuesta
Original

#17907 yo creo que no es que este bien vista o mal vista esa camiseta (en este caso chandal o chaqueta) en el camp nou. Lo que importa es que dia la ha llevado y con que intención la ha llevado.

España es España incluida cataluña y me parece una falta de respeto hacia todos los aficionados al Barcelona que viven fuera de Cataluña que se use su equipo para dar propaganda politica. Sobre todo a aquellos socios que se gastan un dinero en desplazarse para ver al Barcelona jugar y que luego hagan esto con su equipo.

Yo soy aficionado al Barcelona y viendo la imagen que estan dando con tanta campaña politica se me quitan las ganas hasta de seguir viendo partidos del Barsa o de desplazarme a un campo a verlos jugar.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#17903 Chulo, provocador, español

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel