Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

miLo_

#19952 loooool

se sabe por que? fue el gol del empate o el primero?

1 respuesta
PalesTina

#19981 Fue el del empate, lo bueno es que ves a los compañeros volver a su campo tranquilamente como si fuera un saque de puerta, imagino que no querian lios porque Suarez se habia ido por la grada local a vacilar xDD

maw1

Un poco de montaña:

Salto base desde la cumbre del Shivling (6543m)

Escalada en Hielo sin piolets (!)

Sobrevolando en parapente el Karakorum:

2
B

22 6 respuestas
Sastreator

Veis Madrid y os empalmáis

9
DarthVader

#19984 esa afición intentando salvar al club, grandes.

Thiran

A ver el proximo sin Madrides de por medio XD

1 1 respuesta
Berraco

#19984 Me sorprende la asistencia de gente al Athletic de Bilbao y al Espanyol, con lo reguleros que van en liga y tanta gente en sus estadios

1 3 respuestas
maw1

#19984 fuente??

1 respuesta
B

#19989 por la maquetación tiene pinta que es de La Nueva España

Sastreator

11 1 respuesta
MrAble
3 1 respuesta
Thiran

#19991

Ver mientras escuchas

14
PalesTina

#19984 Pero eso es por la aficion rival, por ejemplo en el partido del Atletico la asistencia es tan alta por la aficion del Getafe

9 1 respuesta
B

#19994 de eso no cabe duda. De hecho en Getafe el problema que hay es que las aficiones rivales no son tan numerosas como la suya, juegan en desventaja y encima les metemos mierda por tener peores cifras.

Ulmo

#19988 Es q los abonos del español son muy muy baratos eh. Conozco a varias persona q sin ser pericos incluso se plantearon sacarse el abono para ir a ver partidos de liga.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#19988 es lo que tiene sentir un color y apoyarlo vaya como vaya tu equipo

8
B

#19996 y bien que hacen

B

12
PHOBOS

#19984 Lo mejor de eso es ver como la media de asistencia durante toda la liga sigue superando a todos los campos de 2ª.

#19987 Asumo que lo dices en coña no? Quiero decir, asumo que no piensas que esa asistencia ha sido por el Madrid C.

1 respuesta
Thiran

#20000 Tienes datos de la media de 2º y del oviedo? o es como mi estadística de la asistencia de este fin de semana? (puro trolleo vamos)

1 respuesta
PHOBOS

#20001 La asistencia media del Tartiere durante el año pasado rondaría los 8.000. El mínimo que he visto entre el año pasado y este han sido entre 5.000-6.000.

Pero independientemente de eso, lo que me sorprende es que pienses que los 20.500 sean por el Madrid C y no por el momento y la situación que está viviendo el club..... se ve que los del Oviedo no nos hemos publicitado lo suficiente estos días, habrá que esforzarse más.

#20003 Mis disculpas, me cegué con la primera pregunta xD

1 respuesta
Thiran

#20002 (puro trolleo vamos) Saco el cartel? XD
#20002 De todos modos la media en el Molinon roda los 18.000 espectadores segun Marca

1 respuesta
GaTTu

#19988 Supongo que estarás de coña con respecto al Athletic, dado que la asistencia media a San Mamés suele rondar el 90% y caben 40.000 personas

1
Oyete

#19984 ¿Sólo 16.000 en la Romareda?
¿Con más de 21.000 abonados y siendo a una buena hora? Se me hace raro. :/

1 respuesta
Mall0rk1NNN

http://i.imgur.com/iASM8.jpg

1 respuesta
B

#20006 Que grande Caparros animando al colectivo de los butaneros :qq: :qq:

1
NosFeR_
8
ekeix

Esta para los madridistas

Y esta para los culés

11
W

Puede que sea un poco offtopic, pero acabará siendo deporte olimpico:
Brilé elástico

#20011 el negro es un gimnasta! :wow:

2 1 respuesta
Tema cerrado