Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Maikel92

#20312 Y tanto les costaba a ellos mismos quitarse la puta pegatina? Es que vaya tela xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

No reconozco a nadie.

klawi

Romeu tiene una cara de troll-subnormal que no se la quita nadie xD.

1
sh31k

#20338 Ahi podemos ver los inicios de Tevez como portero.

1
Enccel

#20338 El de abajo a la derecha no tiene brazo izquierdo???

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#20341 Estrenan chándal cada 15 minutos, no quitarán ni las etiquetas por no perder el tiempo.

1 comentario moderado
Voorhees

#20345 Y espero que la mano que tiene en el hombro no sea la del portero.

F

Pepe Reina.

2 respuestas
LaZeNBy

Voorhees

11
Berraco

Maldito Cristiano. En el gol de S. Ramos ve como no llega él mismo a rematar, se da la vuelta, ve que el gol lo ha marcado "otro" y ni se acerca a celebrarlo con Sergio Ramos. Y mira que está al lado suyo, en fin, esos detalles son los que cansan a la grada.

4 2 respuestas
B

#20352 Pero tío, criticáis por criticar, yo ví que le hizo el amago de celebrarlo con él en una imágen mejor (la que se aprecia en el vídeo es auténtica basura), pero Ramos se puso a hacer la palomita esa estúpida que seguramente era para alguna de las putas a las que se está tirando y el otro le dejó celebrar. Fin.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=CiwOukumOic

Antes de nada, a mi también me ha jodido perder, pero hay que admitir que este tío es una bestia xD.

#20355 Te he visto troleadas mejores, 3/10 xDDD

1 respuesta
PalesTina

#20354 Da titulos al Atletico y a la seleccion de Futsal de Brasil

Balon de Oro ya !

#20354 Es dificil mantener el nivel :(

1 respuesta
Maikel92

#20352 La jugada de Arbeloa en el gol de Khedira es digna de la segunda edición del Arbeloa Skills xD

4
fumAx

#20349 Se nota que ha salido de la masía, sacando el balón jugado como mandan los cánones.

satsumas

http://www.youtube.com/watch?v=PthC-qUUk9I

que ganitas tengo coño !!!

2
S

Sh1n0d4

3º ya!!!! Partidazo de Aquilani con dos goles y la asistencia del 4º. Forza Viola!!!!!!

#20362 Y? :/

1 1 respuesta
Kenny

29 4 respuestas
B

#20361 Jajajaja. Grandisimo estos americanos xD #20360 En ese liga hasta el Atleti podria ser campeon...

1 respuesta
I

#20361 jajajajjjaajaj lo vi en directo, menuda carcajada solté

PalesTina

#20361 Culpa del lag o del raton que no va

2
quickkk

4
B
12 2 respuestas
S

#20366 Genio, a ver si vuelve pronto

luciacoptero

#20361 HAHAHAH sabía que iba a salir aquí, lo he visto por la tele y me he quedado , wtf xDDDDDDDDDD

fumAx

#20366 Qué bueno es

-OnE-

3
Tema cerrado