#23082 Antes de esa pregunta se sabía que Cristiano, capitán de Portugal, no había votado como el resto de capitanes de selecciones? Igual había salido publicado por ahí pero yo por ejemplo no lo sabía. Ni sabía que el personaje que votó por Cristiano le dio los cinco puntos a Cristiano
La pregunta es "porqué no os habéis votado?". Y la respuesta es "porque no estaba allí cuando tocaba".
Es que sigo sin ver el ridículo, que queréis que os diga. Que Deportes Cuatro a veces remueve entre la mierda? Pues si lo decís así será porque no veo ese programa y no lo sé, pero en este caso no. Si hubiese preguntado "no os habéis votado porque os caéis como el culo y os gustaría sacaros los ojos con tenedores el uno al otro?" entonces sí que estaría metiendo mierda. Pero una cosa es lo que ha preguntado y otra que alguien interprete que lo ha preguntado con maldad
Que Juanma Castaño patinó con lo del "vaya fiesta"? Sí claro, pero no por eso se le puede criticar porque sí. Es que todo lo que haga este pobre hombre a partir de ese día es una metedura de pata?
No sé no creo que nos vayamos a entender porque no soy capaz de ver la maldad en esa pregunta, así que dejo el tema ya que os aburro y me aburro