Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#24060 no?

K

#24060 si al menos se pareciese en algo tendría su gracia. Buen intento.

p4to

#24060 y a la izquierda del todo eto'o

5
Tiquismiquis

MundoDeportivo demostrando que en España no se han muerto los buenos medios de comunicación.

1 respuesta
V
50 3 respuestas
mongui

JAJAJAJAJA Epic lebron xDD

Que se te caiga un tio de esas dimensiones encima no tiene que ser tampoco muy divertido JAJAJA

1 respuesta
I

#24065 jajaja grande Lebron

#24066 con 75.000 pavos duele menos xDDD

Zeru

#24064 llamame tiquismiquis pero que mierda de link es ese?...

#24065 La NBA es show puro, más alla del partido en si, y los jugadores son conscientes de ello y participan del mismo. A mí me gusta ese formato de espectáculo.

4 1 respuesta
T

#24068 Una cosa es show y otra que venga corriendo hacia ti uno de los mejores jugadores de la NBA y la estrella de la franquicia y te de semejante abrazo tirandote al suelo, hace que esos 75K valgan mucho más xD

y mira que a mi lebron no me cae bien, pero con ese gesto me ha hecho cambiar un tanto la imagen que tenia de él, al final va a ser hasta un buen tio

3
wizia

#24065 Grande Lebron, que crack

franzo

Os imaginais eso con las estrellas del futbol?

Casi..

1
3 comentarios moderados
Martita-

Aqui les hacen una entrevista a los dos juntos despues del partido, a lebron y al otro chico que gano metiendo la canaste.

http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2013/01/26/20130123-alink-lebron-fan.nba

El premio lo daba una fundacion de Lebron James, asique tiene sentido que vaya a abrazarle.

1
tute07011988

No os da vergüenza defender/atacar a CR/Messi como si fueran vuestros novios/archienemigos?

Scavenger19

19
N

Mourinho reinventado el concepto de señorio. Lavado de cerebro 2.0

34
GrimMcSlam

Lo que no es el señorío es ser un chupapollas, q era el concepto q había antes y el q exhibe la gente q va al Bernabéu.

4
klawi

señorío.
(De señor).

  1. m. Dominio o mando sobre algo.
  2. m. Territorio perteneciente al señor.
  3. m. Dignidad de señor.
  4. m. Gravedad y mesura en el porte o en las acciones.
  5. m. Dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón.
  6. m. Conjunto de señores o personas de distinción.[/i]

Chupapollas no viene :)

10 1 respuesta
B

Hasta viendo los shows de los half-time de NBA acabamos hablando de messi y CR7, tenemos un problema.

1
Zero_G
16 1 respuesta
GrimMcSlam

#24080 6. m. Conjunto de señores o personas de distinción.

Ahora piensa en el Bernabéu.

Profit.

4 1 respuesta
Original
31 2 respuestas
znome

#24083

1
mr_c

#24084

4
NoN3

Ves el video de cristiano y dices: joder qué bueno que es. Ves el video de messi y dices: simplemente espectacular

10 1 respuesta
Aidanciyo

#24084 Es inscribible que pueda existir un vídeo de 5min solo de regates aun solo equipo XD

Original

#24087 en verdad no es tan bueno, es la musica del video que es mejor.

grande marca xd

AleXxXxX_25

#24082 Hasta cnd me seguira poniendo los pelos de punta la imagen de CR calmando del CampNou jajaja

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel