Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#3482 Últimamente al vacilón de Diego Costa se la están devolviendo. El otro día Fazio y ayer Pepe xD
Bestial el Lebron este.
¿No hay video del posible penalti de Mascherano a Vela? Por lo que he oído hubiera supuesto roja para Mascherano y que tras el penalti no pitado marcó el Barsa y expulsaron a Iñigo. ¿Es tan grave?
pero que importará un rifirafe de un partido random cuando... tenemos estos vídeos para recrearnos?:
Vale, ya me va quedando más claro. Ahora, si por ejemplo hay un partido que termina con polémica arbitral, ¿Puedo postear aquí el video de dicho partido para que veamos todos la jugada polémica?
Terminantemente NO en este hilo. Si quieres hablar de una polémica arbitral, siempre tendrás el hilo correspondiente, bien sea el de la jornada de liga, de Champions, de copa, o en definitiva, de la competición pertinente.
http://www.spherasports.com/video/la_juventus_hizo_el_primer_mosaico_2_0
No sé incrustarlo xD