Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Joder pues no se porque engañan tanto, después un portero que mide 1,75 tiene muchisimas dificultades porque todos miran hacia arriba y si hay otro más alto vas al banquillo.
Su altura real siendo el mejor portero del mundo sería una ayuda para los porteros no tan altos
Pero qué me estáis contando xD Yo si me creo que Casillas mida >1'80, tampoco es tan bajo, mide lo mismo que Valdés, DL sí que ya está por el 1,90.
Será que últimamente no estira después de entrenar y está empezando a encoger.
En serio, estirar es importante.
Me partes la cara, te hago un mate en la tuya, y me voy al vestuario a descansar después de mi exhibición en campo del equipo con mejor record de la liga y de dejar el partido medio ganado.
#4157 esa norma no se la aplican todos los jugadores. muchos de los grandes siempre jugaron cumpliendo la norma de los 2 pasos aunque solo fuera por código personal.
luego todos recordamos aquella final contra España donde los cabrones no sabían jugar en las normas fiba que solo debían penar los pasos de salida y el tercer apoyo aunque claro, los árbitros tenían consigna.
#4163 Ibaka es un cerdo independientemente de esta jugada XDD. Y no le da cuando están cayendo, le da cuando empieza la carrera a canasta.