Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#5319 Es un error garrafal del portero, nunca puedes perder de vista el Balón.
#5345 Se ve que sabes de porteros crack, en todo caso puedes correr lateral mirando hacia balón, el gol entra no porque no llegue a tiempo sino porque al no ver el balón no sabe donde cae...
Y otro detalle entre que te giras y te vuelves a girar, puede que de espaldas si vayas más rapido
Lo que no acabo de entender es lo del último central que "regatea". Había apostado a que perdía su equipo o algo? Porque vaya tela.
#5352 Lo mismo he pensado yo, yo creo que es de estas veces que estas convencido de que te van a amagar y aguantas estoicamente... Lástima porque empaña un poco el golazo del colega.
#5353 le "dribla" con el cuerpo haciendo el amago de ir a la derecha y se le cuela por su izk, la verdad es q pasa tan rápido no le da time a reaccionar a tiempo
Los de marca tio, pfff
Yo estoy en esa reunion y veo esa foto y me largo corriendo xDD
Por cierto, me molaria ver a Ibra en el anuncio de Dr.Beats con cara de ¬¬
#5366 La habilidad del jugador ante la ineptitud de la defensa hacen posible estos goles.
En el gol de Denis, lo del último defensa básicamente es un regate sin querer de Denis. Fijaos que cuando le va a encarar, hace que va a irse para su derecha (la izquierda del defensa) y, absolutamente sin querer, le pega el balón en el pie de apoyo, mandando el balón al lado contrario, y dejando al defensa roto, ya digo, involuntariamente.
Esa suerte empaña un poco el golazo, es verdad, aunque el inicio de la jugada y la definición son muy buenos.