Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Pues luego bien que le hace RT el madridismo a sus tonterías. Un periodista a la altura de cierta afición.
No sé que es más lamentable, los intentos inútiles de trolleo absurdo contra el Oviedo (que solo es digno de mencionar para los rivales cuando interesa, el resto de veces es ese equipo en 3ª que vive de su pasado), o que los moderadores no sepan equiparar ese trolleo al clásico madrid - barsa con el cual saltan a la mínima.
Por mí podéis continuar, yo me lo estoy pasando bomba:
#5573 La onda expansiva que crea Pinto al chocar con el poster hace caer al delantero del Celta.. penalty!!
#RoboalMadrid, #Undiano, #Valors.
#5576 Ostia no me había fijado que salía eso, que bueno tú xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd