Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#5691 vaya hijo de puta el portero que suda de él, a sabiendas del rodillazo que le mete en la boca.
#5679 Soy el único que ve como Boozer le da a Bosh con el codo derecho en toda la cara justo antes de que aparezca el francotirador? separando la secuencia y desde el angulo del GIF parece que bosh es un payaso pero me gustaría ver esa misma jugada desde otro angulo más claro.
El arbitro del pasado Boca-River comenta un par de jugadas en su cuenta de Twitter. Se comenta que podria ser una cuenta fake, pero el odio de los hinchas de Boca es sincero xD
#5715 qué tonterías dices? que lo dices por el tortazo o por la provocación de p.leon? en ambos casos no es nada nuevo...
Revisando videos guardados en youtube me he topado con uno bastante viejo, pero que seguro que a más de uno no le importa recordar. Lo siento, pero no son esos clásicos creadores de polémicas:
Recomendación: Subir el volúmen
#5719 pues reacciones de subnormales q tienen muchos en el campo, se les pira y hacen cosas vergonzosas de vez en cuando.
http://www.mundodeportivo.com/20140331/futbol/champions-league/diego-costa-se-retira-lesionado-del-entrenamiento_54404592436.html ?¿ se han flipado o hay algo de cierto?
#5723 Acabo de volver a ver esto entero y estoy llorando xD