Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#6180 Un genio supongo.
Si ganamos este Mundial yo creo que me raparé al cero o me haré un tatuaje o alguna mierda. Si ya me dio la locura en el 2010 de una forma extrema que casi me da algo, no me quiero ni imaginar una final España-Brasil y que Diego Costa marque en el 90 el gol definitivo.
Espero que este verano se cierre el círculo de Euro-Mundial-Euro-Mundial. Sería la ostia y se nos recordaría para la posteridad como el mejor equipo de fútbol de la historia.
#6179 Pues hay que ser muy hijo de puta, valiente cabrón.
Vale que le hayas quitado la mujer a tu mejor amigo, pero luego no te vayas mofando y sobre todo de esa manera, espero que el Karma se lo devuelva, a ver que tal le sienta.
hay que ser hijo de puta.
Y gilipollas,ya lo comente el otro dia,todo esto le ha cerrado las puertas al mundial y muchos compañeros estan picadisimos con su actitud.
Y todo por una zorra que se ha follado media argentina e italia y que cuando deje de tener dinero lo dejara.
Dicen que la peor compañía de un futbolista es el propio padre de este, menos en el caso de Icardi xD
zubi "Si hay algo de lo que no se me podrá acusar cuando me vaya del Barcelona es de no haber trabajado. He dado continuidad a algo que recibí de Txiki y espero que alguien pueda decir que estos años trabajamos bien"