Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Viendo esta viñeta no dudéis que voy a comprar el libro con la colección completa.
En concreto compraré 20 de estos.
Pobre chaval, metió la gamba y ahora va a pagar por todo lo que no le corresponde, gracias a la denuncia de unos brasileños multimillonarios.
Eso de expulsar de por vida a un socio, es una exageración. Para que te hagas una idea, antiviolencia le cascó 2 años a Ochaita por meterse con armas en una cancha de baloncesto.
Una cosa es el racismo y otra cosa es cebarse a muerte con un chaval que tratando de hacer la gracia metió la pata. Que quereis que os diga, creo que los que tiran monedas, botellas o mecheros para abrirle la cabeza a alguien se merecen una peor sanción. No juegan en la misma liga.
Pues tiene un peinado de intelectual, de ilustrado, si me apuras. No me explico qué pudo pasar, ¿seguro que fue él quien lo tiró?
Señores, vayan desplazándose aquí para comentar el asunto del plátano. Que ésto es el thread de Gifs, Videos, etc...
#7038 Es una lástima por el chaval, pero si lo piensas seriamente debería caerle un puro bueno y que todos los medios se hagan eco para quitarle las ganas a sus próximos imitadores en los años venideros xD