Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
A ver, que lo he dicho en la página de atrás
No quiero ver material en este hilo que no aporte nada o que lo que vaya a aportar sea mierda digna de PP
Ver al de levante bailando para que venga otro a poner los tu más con alves y thiago me sobra
Ver al del levante bailando para que algún listo venga a hacer la gracia del plátano me sobra
Ver la reacción de los aficionados del ATM para que venga a alguno a decir tal o cual me sobra
Entendería que lo pusierais si no hubiera más hilos donde hablar de ellos, pero estando en hilo de la jornada con el live además me parece que este tema podéis enfocarlo como os de la gana en ese hilo
Lo digo una vez más. No quiero ver más mierda ya en este thread, mierda que considero yo y consideramos los moderadores, a ojos vuestros igual no es así, pero los que moderamos el foro somos nosotros y así lo entendemos, entendemos que esos vídeos o gifs que estáis poniendo van a generar en este hilo debates que no se quieren ver
Si queréis lo hablamos por MP y si no os apetece os vais directamente a quejaros al hilo de quejas de la moderación y lo tratamos ahí, no quiero un reply a este comentario que sugiera, oriente, proteste o diga lo que se debe o no se debe hacer tanto en este hilo como en el foro
Espero que a partir de este comentario os ciñais a lo que se refleja en #1
He pasado de ser el Arevalo de turno a ser el listo, es un avance xD
Llorente conformandose con ganar el Scudetto cuando podria estar jugando la previa de la Champions con el Athletic
El tifo que acaba de desplegar la afición del O. Marseille en honor a Marcelo Bielsa.
Afortunados de tener un entrenador así.