Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aquí es donde demostráis la tontería que lleváis encima, en esta foto es un crío completamente normal.
Que ganas de meter mierda tenéis xD
Joder, pues a lo tonto me he tragado ya 5 vídeos de partidas de ajedrez. Ese calvo me hipnotiza y el tono añejo me atrae.
No dejéis de traernos contenido tan brillante.
On-Topic: Durant confirmado como MVP de la temporada NBA. Top10 oficial de sus jugadas:
Ya que w4nx1 nos regala el Top-10 del MVP 2014, yo os traigo un documental de Julius Erving, alias Dr. J.
MVP de la NBA en el 1981 y de la ABA en tres ocasiones. Incluído en la lista de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA.
#7353 me puedes decir quien es el comentarista del top1 , la ultima? por la voz me parece un caster de dota2 xd
#7346 No se que tiene de especial una imagen de messi colocando el balon para sacar una falta.
Ayer vi yo este informe y me gustó bastante, es increíble la rivalidad que tenían y como los alababan como a estrellas.
#7360 la tia será ya una puta de las de 100€ la hora, se marca el intercambio y luego la revende por 600. Jugada maestra
#7361 o que hay tios capaces de vender a su novia por una entrada para un partido de futbol xdd
Vender a la novia todavía, pero lo que yo no entiendo es ir a una final con la novia. Vas con tu colega de toda la vida.
#7354 Para mi el mejor jugador de baloncesto de la historia.
Una pena no poderlo haber visto en vivo.
joder,la de Cesc juega en otra division,vaya milf uffffffffffffffff
Por cierto,que no se si lo decis de coña o no,pero me he visto todos los videos del calvo y el ajedrez y a la vez que me encantan me hacen sentir muy estupido.
La de Messi es la mejor sin ninguna duda. Y luego la de Cesc q tiene una cara de guarra para flipar.