Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

_-Dereuda-_

#7860 Quién tuviera esos defensas.

2
MrAble
41
Fit1

grande Van Gaal jajaj

6
dru1dA
48 1 respuesta
Russ3l

#7858 Lo de Puig no es un triple porque hay error en la jugada ! xD

1 respuesta
Ivlas

#7865 bueno a efectos de anotacion es vdd, pero vamos, q llega a 3ra base me referia xD

g0tO

#7864 Cuál es la gracia? Es decir, teniendo delante a Sturridge, Coutinho, Suárez, Sterling... Que pretendían? Encima, Rodgers jugó con 13 tios toda la liga.

Por qué no hay un video de Moses?
Por qué no hay un video de Luis Alberto? Este, no jugó ni la mitad de Aspas y costó lo mismo.

El video da pena, Aspas metió un gol, en Carling (O FA no recuerdo).

Luego la afición presumiendo de "You will never walk alone". Iago ha caminado solo toda la temporada, cada fin de semana recibiendo mil tweets de vacile. Me rio yo de la afición de Anfield.

Y ayer, vi el partido y fue el mejor de largo junto a Ibe (Jugadorazo) y buscabas por twitter "Aspas" y todo vaciles.

Espero y deseo que vuelva a Vigo y mande a tomar por culo al Liverpool. 9M y según los rumeros habéis pagado sobre 5M, negocio redondo. Espero que vuelva.

PD: No te lo digo directamente a ti, te pido disculpas. Pero me hierve la sangre con ese vacile gratuito a Iago desde Liverpool

4 2 respuestas
BlackBeasT

Jajajjaajja

dru1dA

#7867 bueno, internet es asi ya deberias saberlo. Y la fanbase del Liverpool en particular es una de las mas ironicas y burlonas (principalmente con su propio equipo). xd http://www.bbc.com/news/uk-scotland-north-east-orkney-shetland-26790169

es exactamente el mismo tipo de video que el de los dinosaurios, solo que 1 año despues. Tiene el mismo significado que por ejemplo el video tributo a Cissokho

tampoco hay que tomarselo muy en serio que esto es internet xD

3 1 respuesta
Berraco

Hay un sisoko en cada equipo...

1
g0tO

#7869 Ya, los videos pueden estar hasta graciosos y las fotos apoyando el codo xDD

Pero en twitter es un desfase, todas sus menciones faltandole al respeto, nose

1 respuesta
SasSeR_18

#7867 Y con suerte viene con los humos más templados, porque parecía que se iba a comer el mundo, es lo único que no me gustaba, por el resto es un muy buen jugador, al menos para el celta

kAm1

Esperando rival en la final de conferencia.

2 1 respuesta
Fit1

Jajajaj Norris Cole se vuelve hipermad en el banquillo con el triple de Allen, qué crack, y el gordito de la derecha que se ve por detrás también jajaj.

GaLiaNBeaST

#7873 Lebron no hace como 4 ó 5 faltas ahí ? XDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#7871 es que ya se sabe, cuando un equipo grande ficha a un buen jugador, si no es automáticamente un crack, significa que es mierda que no sabe jugar al fútbol. Luego esos son los jugadores que se van a otro equipo y te la clavan cuando se enfrentan a ti.

kAm1

#7875 Yo contaba 6 o 7, sobretodo viendo las enérgicas protestas de JJ.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7877 No, en serio, nunca me ha gustado mucho ver baloncesto, más bien pachangear con colegas y tal, y no soy un experto en el reglamento ni nada, pero siempre he tenido al baloncesto como un deporte donde si respiras muy fuerte muy cerca del rival te pitan falta xDDDDD

Así que sácame de dudas, ¿es legal toda la defensa que hace ahí XD?

1 respuesta
Aguiluxo

Para falta clamorosa la que le hace en los ultimos segundos a Paul Pierce, menudo robo de Miami xD

2
InFeRNoS

#7878 Es NBA... en Europa habrían pitado falta en algún momento. Creo que es lo mejor de la NBA, que dejan jugar un poco mas de vez en cuando...

Ontopic:

1 respuesta
H

#7880

Dejan jugar porque están en casa. Es lo que tiene los playoffs.

choleky

y que los arbitros favorecen a estrellas como lebron xD

1
Fit1

http://i.imgur.com/W59ujSx.jpg

ultimatec



17
Nokhi

Tell me your secrets Iniesta. Mundial 2006/2014







3 2 respuestas
fumAx

#7885 Dónde le nace la barba a Lampard, a la altura de los pezones?

5
frostttt

Ronaldo en 2006 era puro amor.

miniking

Da la sensacion de que Rolando ha pasado por quirofano.

D

Ronaldo se ha operado un poquito no?

SuTaGaR

Why Buffon y Casillas del mundial 2002?

Por qué los demás del 2006 e Iniesta del 2010? Vaya comparación

Tema cerrado

Usuarios habituales