Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#8267 Esto nos dio el ascenso a nosotros! (Sporting) Me acuerdo que no me lo creía y se fue corriendo la voz por la ciudad
No recordaba un partido tan basto por su parte. El centro a ¿Rakitic? en la jugada de 2.21 es puro amor.
ostia el ronaldo cuando se hizo ese corte para el mundial..! no me acordaba jaja menuda bestia era entonces me acuerdo de 3 chavales de mi clase del madrid se hicieron ese corte y iban con brasil en el mundial jajaja vaya tiempos
Se acerca el Mundial y que mejor forma de celebrarlo que recordando un par de robos historicos que han pasado al olvido, en este caso a los belgas
En el Mundial del 94 frente a Alemania:
Y en el Mundial del 2002 frente a Brasil:
De robos en un Mundial, lo mas basto que he visto fue el gol anulado a Muller en la Final contra Holanda en el 74. Menos mal que terminaron ganando xDDD
#8295 No se puede comparar xd pero con la delantera de abajo ya nos hicieron tras tras por detrás en la confederaciones xd
#8304 Este tampoco esta mal, 4 defensas por detras de él y unos 8 metros en posicion correcta: