Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#1172 no no no no, es que ''son nenazas los futbolistas''... ¬¬ es que algunos sois...sin comentarios mejor
Vale que con nieve no se pueda jugar al fútbol, eso no quita que comparados con los jugadores de fútbol americano sean unas nenazas, porque lo son.
Jugar con lluvia es lo mas motivante que hay en el mundo, la gente se deja la vida y la intensidad se multiplica por 100.
Nevando la gente no se motiva tanto pero corre más de lo debido para no quedarse helado sobre el terreno de juego, y jugar con un campo inundado o a rebentar de nieve es una locura y un riesgo para la salud de los jugadores.
Probad algún día jugar bajo una tormenta de grandes proporciones, todo un espectáculo.
#1178 ¿Porque aparece solo el Madrid en blanco? Como siempre creyendo que son el centro del universo...
#1178 Siempre que sale alguna estadistica, ahi meteis al madrid, me gusta me gusta.
PD: Lo unico que aspira al Madrid es a finales de champions, y ahi solo le gana el Barça por paliza
No recordaba lo del Espanyol, jajaja, que grandes recuerdos. Lo malo es que después en la SuperCopa de Europa el Sevilla nos percutió muy duro.
#1188 Habrían tenido comidilla durante décadas, a mi me hubiese dado algo...
#1178 El Barça me parece bien. El resto no me vale para nada. ¿Uefas e Intertotos? Anda ya, si veo alguna vez al Real Madrid jugar esas competiciones me suicido. Prefiero ver a mi equipo caer 10 años seguidos en Octavos de Champions a verle jugar 1 solo partido de Europa League.
#1192 Me gustaría ver al real madrid sin los mas de 100 millones de € de las televisiones, a ver como fichabais/manteniais gente como Bale, Cristiano, Isco .... o las pestes como Kaka, Benzema...
Si eso sucediese, te ibas a tener que suicidar porque verías a tu queridisimo Madrid eliminado en 1/8 de final, pero de la Europa League HAHAHAHAHA
Lástima que los que tienen el poder no lo permitan.
(PD: Te recuerdo que un año el Real Madrid debio bajar a 2º division, sino llega a ser por la ampliacion de equipos en la 1º division de la liga, pésimo)