Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Una imagen de esas para hacer reir a gente que no sabe de futbol y blablabla... xD
(ver de derecha a izquierda)
#2407 No me habre quejado pocas veces de las veces que viene la Masia y la Fabrica a saquear Mareo.. xD
Estamos siendo muy hipócritas con el tema BVB - Bayern, sobre todo cuando Madrid y Barcelona llevan haciendo lo mismo toda la vida, y no os he visto llorar a ninguno.
#2407 La diferencia es que ahí no es el Barcelona pagando 25 kilos al Deportivo por Rivaldo y salvándole 5 años de presupuestos, ahí es como si el Barça le quita al Madrid a Cristiano y Xabi Alonso con 5 meses de diferencia.
Por no desvirtuar tanto.
#2407 Yo lo veo mas semejante a que el Barcelona le quitara las estrellas al Madrid o al contrario. Tanto comparar con la liga alemana porque nos quejamos de que aquí tenemos 2 grandes y allí tienen 1 solo que absorbe todo lo demás, pero eh! que las gradas están siempre llenas jeje
Y para cambiar un poco de tema, un vídeo del chavalito estrella de la cantera del Madrid de basket, un madrileño de eslovenia, 36 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 6 recuperaciones para 65 de valoración.
#2415 Joer, así da gusto la verdad...... Me es imposible imaginarme un derbi asturiano así, hay demasiada mierda tirada ya por todos lados, una pena.
un ladron, pero como presidente del Sevilla hay que votarlo
Esto explica mucho de porque van las cosas como van
Para hermanamiento ejemplar el de las aficiones del Córdoba y del Recre... Desde hace muchísimos años en los partidos importantes que el Recre jugaba contra otros equipos ha ido gente de Córdoba a animar al Recre y viceversa.
El Córdoba y el Recre unidos estarán!!!
Sevilla y Xerez, la misma .... es! xD