#390 Claro claro :palm:
Vaya orco eh?
Esta tremendisima, además tiene un cuerpo que me gusta más incluso que otras como Irina (que esta jodidamente buena).
La novia de messi tiene un CUERPAZO, de hecho tiene mejor cuerpo que Irina. Ya le gustaría tener el culazo que se gasta la otra. Además, se nota que lo tiene trabajado. Irina en comparación tiene un culo carpeta muy curioso.
#398 Son diferentes modelos de mujer. Las que tú comentas son el estereotipo de modelo, altas y exageradamente delgadas, de esas que lucen cuando enseñan mucha pierna y llevan zapatos con tacones imposibles.
La novia de Messi vendria a ser una belleza más natural, de esas que puedes encontrarte por el metro y quedarte prendado de ella.
A mi es que el primer grupo pese a que no dudaría en follarmelas, me resultan bastante más artificiales y siempre he preferido a tías que resulten guapas y atractivas sin que parezca que van a una boda.
#399 Uf, te agradezco una respuesta educada en este hilo, también es Messi un tío más natural que los otros, así que están bien emparejados supongo xD Pero vamos, para gustos colores, yo me quedo con las del primer grupo.
#400 Sería un caso similar a comparar CR con Xabi. Conozco a muchísimas tías que no les gusta para nada CR, por su perfil de muñeco Ken, cejas perfiladas, ni un solo pelo en todo el cuerpo, ultramusculado, que da la sensación que vaya siempre untado en aceite.
Sinembargo se sienten atraídas por tíos con mayor atractivo natural, más desenfadado como Xabi Alonso.