Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

http://www.pormisbalones.com/2014/11/13/xavi-hernandez-abandona-barbacoa-amigos-debido-cesped?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

4
T

Creo que no va a haber suficientes robots TARS para estas navidades

5
NosFeR_

Visto en Reddit.

En la segunda división Rusa están el Baltika Kaliningrad y el FC Sakhalin. La distancia que separa estos dos equipos en coche es de más de 10.000km. 6 días de viaje tendrías que pegarte para ir en coche a ver a tu equipo.

12 4 respuestas
PHOBOS

#4923 Y pasar a través de 2 países xD

12 horas de vuelo santa madre de Dios.

PalesTina

8
AG

#4923 Esa distancia es equivalente a 1/3 del globo lol xDDD

Cuando el Vladivostok jugaba en la primera division rusa hace unos años, ¿no se afincó en Moscú o en alguna ciudad rusa-europea para evitar desplazamientos tan largos?

1 respuesta
PalesTina

El tipico partido del equivalente ingles de la 3ª division

6 3 respuestas
ekeix

#4927 Vaya puto golazo se marca, lo hace Messi o Ronaldo y está nominado a balón de oro mínimo jajaja

RaDiuM

#4927 es 2ªB y ahi ha jugado un user de MV

1 respuesta
T

Eso me recuerda que Andy debe dimitir por no cumplir sus promesas electorales, nos debe una entrevista.

3
Scavenger19

#4923 ¿Y nadie piensa en todos los desplazamientos que debe hacer ese equipo cada 15 dias? XD!

#4927 YEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! YEEEEEEEEAHHHHHHHHHH!!!

1 1 respuesta
NosFeR_

#4926 pues no tengo ni idea, no soy un experto en fútbol ruso xDDD

#4931 la verdad es que tiene que ser una mierda jugar ahí.

B

#4923 El FC Sakhalin podría jugar en la liga de Japón y el Altika Kaliningrad en la de Polonia. Se complican la vida muchísimo.

RiVeRwInD

Si no recuerdo mal el Khimkhi (donde se fue Eto'o) jugaba en Moscú para no tener que desplazarse miles de kilometros dia si y día también

2 respuestas
NosFeR_

#4934 según Wikipedia Khimki está a las afueras de Moscú.

1 1 respuesta
T

#4935 Eto'o no jugó en el Khimki, ese es el equipo de basket xD

Eto'o jugó en el Anzhi, que esta en Majachkalá, a 1800kms de Moscú

1 2 respuestas
Polemos

El Khimki no es donde jugó Garbajosa? XD

NosFeR_

#4936 eso entonces tiene más lógica xDD

Elektro

#4934 Es el Anzhi como comenta #4936 . Jugaban (o juegan, supongo) a tomar por culo pero vivían y entrenaban en Moscú. Solo iban a su ciudad a jugar el partido y se volvían a Moscú xD

Aerik4

Pos vaya mierda entonces...que creen varias ligas por regiones y que hagan playoffs entre todos.

Porque eso de entrenar y vivir fuera de la ciudad de tu equipo le quita toda la gracia al asunto...

Inver

Cada día se aprende algo curioso en MV, os quiero.

PalesTina

#4929 Segun el sistema de ligas ingles esta en lo que aqui seria la 3ª division, otra cosa es que alli no tengan la 2ªB superpoblada de equipos y ligas como aqui xD

LiuM

Todos los goles de falta de Pirlo con la Juventus

6
sidali

12
dru1dA

[media]https://vine.co/v/MxieMIlYJb6[/media]

40 1 respuesta
JoSeTTo

1 comentario moderado
PHOBOS
Duda
1 respuesta
B

#4948 sí, es para lo único que sirve el semicírculo, habría que repetir el penalty.

PD: la idea no fue de Pires, Pires la cagó imitando al Ajax de Cruyff:

PD2: me cae bien el Jeonbuk Motors, siempre tiene una camiseta molona en el Fifa UT

1 1 respuesta
dirtypablo

En #4949 se ve claramente la intensidad, profesionalidad y compromiso de los defensas de la época. No va NI UNO.

Tema cerrado