#510 El encargado de los chops de marca es un crack
Esto es lo que acaba de subir María Imizcoz, la ex de Javi Martínez, a Instagram.
Órden de alejamiento incoming.
Cómo supo aguantar al lado de Javi hasta hacerse famosa y luego puerta, qué asco me dan las mujeres.
Y vaya cameltoe, no se corta.
#517 Salió elegida mejor novia de la Bundesliga y empezó de modelo.
Conozco a su primo, yo ya habría tirado de incesto en alguna cena familiar xD
Estar forrado y haberte estado meses tirandote a esa diosa no es facil de llevar. Espero q no haga una tonteria.
#ànimsjavi
Después de leer vuestras pestes y babas sobre dicha mujer sin ni si quiera aportar más fotos de ella, vamos a intentar aportar algo. Otro ángulo del chirlo de Zlatan:
[media]https://vine.co/v/M033LBhrMj5[/media]
#525 vamos a ver, yo no entiendo los que se quejan de estas cosas. Es una relación de mutuo acuerdo de conveniencia, los futbolistas están con modelos por que son eso, modelos, probablemente ninguna sea capaz de decirte la capital de Bulgaria y su mayor meta en la vida es la de estar buena.
Pues lo mismo pasa con ellas, están con los tíos por que son ricos y famosos. Quid Pro Quo.
ademas de lo de #528 tampoco conoceis la relación y si de verdad le dejo ella por el tema físico. Sin saber mucho de tíos a mi Javi Martiez no es q me parezca un tio feo como puede ser Kuyt. Que si q todas putas y lo que querais pero vamos q se estuvo follando a un diosa X meses y ahora se estara cogiendo a otra puta diosa, no se que decis...
#525 O estas con la novia de toda la vida, y tienes la cabeza amueblada cuando llega la fama y los dineros, o cuando destacas algo es un acoso continuo de gold diggers que van a lo que realmente van. Casi diría que el 80% de los futbolistas de primera son este caso, y bien rapido que les buscan el embarazo y luego la boda