Alguien tiene gif del penalty errado por Messi y el posterior rechace a puerta vacia, fallado tambien?
Morata, por enésima esta temporada vez, MVP de la Juve:
[media]https://vine.co/v/OQYO7EATAth[/media]
#8134 En ese vine parece pero no, el defensa que cubre el pase en primera línea lo rompe.
#8135 es que empieza a repetirse y el margen del pase es tan corto que parece que está xD
El golazo de cabeza del maromo de la barrera es deslumbrante sin duda, cuanta clase.
A mi sinceramente me da vergüenza ajena cuando se celebran ese tipo de goles cómo diciendo, vaya puto crack estoy hecho xD.
Gran delantero, sigo bastante la premier al tener golTv y lo que he visto de los Spurs ese tio hace todo un delantero total.
Próximo décimo delantero del United/chelsea/City y luego tienen esas defensas que dan pena máxima.
#8149 el madrid este año tienen que fichar un delantero ya que esta claro que al chicharro lo van mandar por donde vino xD
yo de tito flo ya me espero cualquier cosa y igual se le cruza el cable y te pone 50kk easy tirando por bajo
#8152 Jajaja increíble como deja en ridículo a todos los que venían ya como hienas a intentar meter mierda al mejor delantero del planeta
#8156 Vaya tela, no se qué es más lamenteibol si la camiseta, que la lleven puesta o que el padre le ponga esa camiseta al niño.
#8156 Muere el socio número uno del Celta
Se va despues de un 0-2 del Celta en Riazor, cosas de la vida xd