A lo mejor esta haciendo su trabajo, que es que gracias a su mierda la gente le de visitas al diario y se hable de ello, algunos lo hacen por bien y los que no llegan a mas hacen mierda para que le critiquen. Ah y funciona igual de bien por lo que veo.
#9303 El san jacobo viene de la receta francesa del cordon bleu, el parecido que tiene con el filete a la milanesa es el mismo que el de una tira de Caye comparada con una viñeta de R4six
#9307 Solo tienes que poner la crema y el chocolate entre 2 lonchas de queso, las empanas y a la freidora, esta buenisimo.
Aprovechando que nos han vuelto a mojar la oreja, pongo vídeo de las skills de la perla naranja.
Es acojonante que sólo tenga 21 años xD
Vaya por delante que no he visto ni un solo minuto de el, pero es posible que estémos ante el mejor LD ya no del mundo sino de la historia?
Ahora en serio...
... lo estamos?
Ahora en serio, que tal es defendiendo? Por otra parte brasileño y en Madrid, me se de muchos que se deben estar frotando las manos.
No entiendo como alguien que no había visto jamas por aquí, pasa de ser un don nadie que no merece ni un espacio, al mejor lateral del mundo
Ah, si, ahora lo entiendo.
Y yo pregunto, ¿eso es lo que enseñan en las facultades de Periodismo?
España hace un mal partido
¿Hay razones para creer en esta selección ahora mismo viendo lo que vemos en el césped?
¿Qué le va a decir, que no? Menudos huevos el periodista, yo también se hacer periodismo haciendo preguntas sabiendo lo que me van a responder.