#9506 cuando los saques de banda y los corners eran con la mano...que recuerdos :qq:
Hablando de goles en el último minuto, este junto con el de Ramos el que más he gritado en toda mi vida:
No veas que grandisima època del Barcelona que gracias a ese gol el barca quedo 4 en la liga sino para UEFA.
Lo de la muchacha y Ander ha salido en cuatro: http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/Twitter-descubre-Ander-Herrera-United_6_1967265002.html
El mejor gol en últimos minutos es el de Nayim, eso no se discute. Por partido, por minuto, y por intentar "eso".
#9518 Ya ves, que grandisima epoca con el Atletico disfrutando de la gloriosa Segunda Division. Que tiempos aquellos, no crees??
acaso he dicho que la època del Atletico fue buena en esos años?? porque no lees un poco más arriba?
#9529 A parte de eso. Ese gol, en el último minuto de una prórroga y en final europea...
Hombre, el de Ramos en la final de champions tampoco está nada mal eh xD
Para mi los más emocionantes de los últimos años han sido:
- Burrito Ortega vs Barça (Liga)
- Iniesta vs Chelsea (Champions League)
- Iniesta vs Holanda (World Cup)
- Ramos vs At. Madrid (Champions League)
- Bale vs Barça (Real Madrid)
Luego ya hay goles oportunos y guapos, pero esos son los que más me han llegado.
#9535 Yo me refería más a ser GOLAZO. El de Iniesta es un gol normalito que se ve todos los días, solo que marcado en un gran momento xD.