Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Juglar
4
ChanNNged

Sin ser aficionado del athletic, siempre recordaré el baño que les metieron al ManU en Old Trafford, vaya partizado se cascaron y que equipo tenían...

11 2 respuestas
Chico_Zombye

#9602

Y aun así menudo marcador más injusto. Semejante baño para acabar ganando por un gol en fuera de juego y pidiendo la hora. Podía haber sido una goleada escandalosa xD.

1 1 respuesta
Zinicox

#9603 Si mo hubiera estado De Gea caen diez mas

B

#9600 jajaja ya vess

DaMMiT

#9602 imagínate los que estuvimos allí, recuerdo imborrable para toda la vida.

1
Zero_G

#9594 Como te entiendo xDDDDD Actualmente en mi equipo vamos a una media de 3,3 goles recibidos por partido JAJAJA

Yo, como capitan, es mi deber ir a todos los partidos sea como sea de grande la resaca :D

1
quickkk

Manchester United, ese gran equipo...

Kenny

#9592 Para ser un equipo de un año menos, que debería de estar en Tercera como dice el presidente, sinceramente, me parecen hasta "buenos" números. Un año a esa edad es una diferencia abismal, y más si es un equipo que ya calculan que solo está para Tercera. Tengo vistos equipos de prebenjamines de la misma categoría meterse 10 - 15 goles.

Eso si, la que explican de los 6 chavales esperando al saque para ir corriendo a por otro gol, es para dar de hostias a más de uno.

1 respuesta
iZubi

#9609 Es que eso es lo que me choca, los chavales recibiendo 20 goles de media por partido y los padres del otro equipo celebrando y animando a los suyos a hacer más, no les dejan sacar de puerta, ni de medio campo, ni de banda... Y nadie hace nada xD Que son niños joder, les están hundiendo.

1 respuesta
alepe

Joer, yo recuerdo cuando era un crío y nos tocaba algún equipo malo de la liga que todos los jugadores, sobretodo aquellos que nunca solían marcar goles, se motivaban a saco por poder anotar algún tanto xD

Por parte de los chavales 0 maldad, otro tema es el de los padres o el entrenador rival.

1 respuesta
Kenny

#9610 Por experiencia, a los críos de esa edad el resultado, en su gran mayoría, se la pela. Y más se la pela que les metan 53 y en la prensa el Lunes pongan solo 5. A los 15 minutos ya están pensando en jugar a la consola o entretenerse con la primera mosca que se les cruza en el camino.

Los resultados les escuecen y preocupan bastante más a los entrenadores o padres del futuro Messi de 7 años.

1 respuesta
Elektro

#9611 exacto, hay que saber diferenciar entre los chavales y los padres/entrenador. A chavales de 6 años no les pidáis que no vayan a hacer 'sangre', pero a los padres y entrenador ya le vale, desde luego.

thunder_89

No se si está repetido:

44
wNNNN_

#9612 He entrenado muchos años Alevines y es como dices, los peores son los padres, y cuando jugaba igual, es una pena pero es así.

Aun asi yo recuerdo un año que mis niños tenian un año menos y estabamos en una categoria superior, nos quitaron a los 4 mejores, les subieron con los mayores encima y nos caian sacos de goles, al final les motivas como puedes pero ellos se sienten humillados si les meten 10 o 15, les hace incluso dejar al futbol a algunos, me parece de verguenza meterle 20 a un equipo y seguir atacando es algo que nunca he hecho como entrenador.

Recuerdo sacar de centro y decirles que amagaran el saque siempre para que el arbitro pitara falta por adelantarse, colocarnos 4 niños en el centro del campo para ir a robarla y oir a los padres berrear por el gol 20 como si fuera el de Ramos.

Hay que educar a algunos padres y entrenadores, ese es el problema.

2 2 respuestas
thunder_89

#9615 A mi lo que me parece una falta de respeto es menospreciar al rival y dejar de atacar. El partido dura 90 minutos, es una pena porque son chavales y esas cosas duelen, pero cuanto antes aprendan antes dejarán de recibir 20 goles por partido.

El respeto se basa en tratar de igual a igual a tu rival y competir limpiamente con él. Si eres mejor por X o por Y y le metes 20 goles quizá no te ensañes en celebraciones absurdas, pero dejar de jugar/atacar por no humillarles es lo más humillante que les puede pasar, aunque aun no se den cuenta de ello.

Como dices, el problema muchas veces son los padres y no los niños.

3 respuestas
Elektro

#9616 Patochada de las gordas. No puedes comparar el fútbol profesional con prebenjamín.

¿Cómo cojones va a ser más humillante para los niños que el rival deje de intentar meter absolutamente todo y presionar hasta en el saque de centro como ponían de ejemplo, respecto a que te metan 50 goles?

7 1 respuesta
Aerik4

#9616 Madre mía, la goleada del Madrid al Granada te ha afectado. Cómo vas a comparar a niños de alevines con profesionales....

1 respuesta
thunder_89

#9617 Para mi el deporte es competición, desde los chavales hasta los adultos. Es como la nota que saco hace poco la federación diciendo que iba a "obligar" a que en los equipos jugasen todos los chavales.

Estamos sobreprotegiendo a los chavales, que es un partido de fútbol, si se pierde pues charla con el entrenador y a mejorar. El "no pasa nada, tú eres el mejor" me lo paso yo por el forro.

thunder_89

#9618 Que no estoy comparando, estoy diciendo que si se apuntan a un equipo es para jugar al fútbol durante todo el partido, no para "mira que malos que son, vamos a echarles el balón y que den pases entre ellos mientras el resto damos palmas porque son unos inútiles".

Que esto no quita que los padres muchas veces sean unos gañanes de cojones y sean los que más necesitan volver al colegio y recibir una buena clase de educación y respeto.

wNNNN_

#9616 para empezar en alevines duran 60 min, dos partes de 30 min. Segundo, son niños, se les enseña a jugar a esto, se les educa y se busca que se diviertan, he dirigido desde equipos de barrio donde no te piden nada, a cantera del Getafe donde abusabamos (porque vienen muchos a querer jugar) y aun asi se buscaban esos valores siempre, divertirse, aprender y compañerismo aun estando federados.
Yo si ibamos ganando de 7 u 8 les cambiaba, salian los que menos jugaban (que jugaban todos ojo, en alevines siempre jugaban todos) les pedia que tocasen mas, elaborasen de otra forma o practicaran cosas nuevas pero sin ir a marcar a saco. Y cuando a mi me metian 15 y veia que seguian abusando y veia a niños mios llorar después de un año entero asi por ser mas pequeños (que no malos) que quieres que les diga ?¿.

No tienes ni idea macho.

3 1 respuesta
thunder_89

#9621 ¿Qué no tengo ni idea? A ver si te piensas que eres el único que ha pisado campos de barro desde que tenía 6 años.

Una cosa es tratar de repartir minutos, educar a los chavales en el respeto, tratar de enseñarles lo que significa la deportividad... Y otra bien distinta es: "Dejar de jugar o no deis el 100% que son muy malos y si tratáis de competir se van a sentir mal". No me jodas.

Y cuando les veas llorar les dices que levanten la cabeza, que han dado lo mejor de si mismos (si es que lo han hecho) y que se trata de aprender y mejorar. Cuando pite el arbitro le das la mano al rival y aprendes de tus errores.

PD. Sois todos una panda de Ancelottis de la vida ¬¬

2 respuestas
evilucho

#9490 esos pases en el Madrid el 85% serían Gol en el video los fallan todos... Madre mía jajaja

1
Sinso

#9622 Pues claro que si, no tienes ni idea, cuando la mayor parte del desnivel es que los niños son un año mayores, si se da el caso de que los mayores son mejores jugadores que los pequeños te encuentras situaciones ridículas.

Igual te piensas que el entrenador debería ir niño por niño cuando van 10-0 y decirles quietos, dejad que nos metan 4. Claro que no, pero no entra en la cabeza de nadie que unos niños que lo que tienen que hacer es divertirse y crecer como personas les sigan apretando para seguir avasallando cuando vas 20-0 como si el resultado fuese de 0-0 y quedaran 5 minutos de partido. Y encima siendo niños, infinitamente peor.

Yo he agradecido en el alma, siendo adulto que los rivales cuando nos metian 8 en la primera parte levantasen el pie, y por supuesto es algo que siempre he hecho en los mil equipos con los que he jugado cuando ha sido al contrario. Y cuando entrene al equipo de mis hijos que seguro que acabo haciéndolo será lo primero que les enseñe, a respetar a los rivales en todas las facetas del juego.

7 1 respuesta
evilucho

#9505 Son penosos los comentarios del vídeo, vaya periodistas...

Atentos al minuto 3:09 Muy épico jajaja

wNNNN_

#9622 es que nadie ha dicho que no den el 100%, ni cosas asi, digo que es una verguenza ensañarse en esas edades, que yo vi el reportaje del "Dia Después" y me entro mala ostia, que si vas ganando de 10 les dices que bajen el pistón a tus niños por respeto a los otros, que intenten combinar y tocar, divertirse y no poner tios en el medio del campo en el saque de centro para quitarsela y meter otro en la siguiente jugada, como dicen que les hacen y como a mi me han hecho.

Si tu te tiras un año palmando 10-0 todos los dias piensas que eres un paquete y no vales y es asi, y son niños tio, yo les he visto llorar por fallar un penalty ya que nunca metian.

No sabes lo que dices o no has entrenado a chiquillos, porque es algo básico, el no ensañarse con el rival.

1 1 respuesta
thunder_89

#9624 #9624 Que no estoy diciendo que salga el padre a gritarle al niño de turno por fallar un gol. Claro que si vas ganando 6-0 rotas a medio equipo, sacas a los que menos minutos tienen y les deseas suerte a ver si lo hacen bien y marcan algún gol más.

Y tú, si agradeces que el rival te mire con desprecio y no de el 100% eres un miserable. El fútbol es competición no unicornios y arcoiris. Y te lo digo yo, que he estado en ambos bandos. Temporadas jugando con los "mayores" e ir ganando 10-0 cada 3 o 4 jornadas. Y temporadas en las que tocaba caer en el año en el que eres pequeño y una vez al mes te volvías a casa con un saco.

Al final del partido te acercas al rival le das la mano y aprendes de tus errores. Eso es respeto y no decirle a los chavales que hagan mal un saque de centro 20 veces o ensañarte con otro crío por fallar un remate a puerta cuando va 20-0. Valora a tu rival y tratarlo siempre de igual a igual. No seas un carnicero y entres a hacer daño, del mismo modo que no cojas el balón y hagas 50 bicicletas en la esquina sinsentido. Para mi el respeto es eso y no montar pantomimas en el campo. Y esto es igual de aplicable para niños de 6, de 15 o tíos de 30.

#9626 te digo lo mismo.

1 respuesta
wNNNN_

#9627 mira es sencillo. Si te van 10-0 ganando y te colocan 6 tios delante para quitarte el balon nada mas sacar y te la quitan y te meten asi y oyes a los padres gritar, me parece denigrante.
Cuando me hacian eso les decia que amagaran el saque (que es legal champion por si no lo sabias) para que el arbitro les retirara a los rivales para atras y ganar tiempo.
Por mi termino el bucle aqui.

1 1 respuesta
Todso

Qué pocos gifs, vídeos o imágenes =(

5
thunder_89

#9628 Termino con una cosa: la culpa es del padre gañan que esta gritando, insultando al arbitro y cagándose en dios porque su hijo a fallado en un corte. En la vida tendrá la culpa el chaval que sale y tiene las mismas ganas de marcar que el resto de sus compañeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales