#12869 Lo de la mano brutal xDDDDDD
-La mano de Dios
-No ha sido la de Dios, ha sido la mano de Messi
Se lo olia Jordi Gonzalvo
#12882 Lo conoceríamos los que patinamos igual que conocemos a Danny Way o a Colin McKay. Tony igualmente es bastante leyenda en los X-games porque su dominio fue antológico, es un Travis Pastrana de la vida en esa competición y creo que igualmente sería conocido, no tanto obviamente pero igual sí al nivel de Pastrana.
#12886 Si no me equivoco, creo que es un piloto de motos acrobatico. De los mejores si no el mejor (pero yo esto no lo sigo, lo que se es de oidas y es posible que hasta me este pegando una buena inventada xDD).
Si fueras RedBull y tuvieras que coger un referente en motos sería Travis Pastrana. En skate sería Tony Hawk.
#12889 Este vídeo incluye contenido de Dorna Sports, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
#12890 yo si he llegado a verlo, tremenda hostia en la recta de meta, se va para la derecha da 200 vueltas de campana y dep.
#12893 Brutal. Lo mejor es cómo se aparta Blatter de los billetes cuando los tira al aire, como si fueran radiactivos o algo xDD
#12894 Se aparta pero esta disimulando descaradamente. Ahi va la primera parte de la paguita para el Balon de Oro de CR. Ya se encargara el becario de recogerle los billetes.
Edité para no meterme en la pelea de siempre (con el consecuente golpe de remo) y puse lo primero que se me pasó por la cabeza xD