Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#3076 Qué espectáculo, fíjate el puntazo que le saca el chino en el 3:40 y se la devuelve en plan sobrado.
#3077 Pa' sobrada la del 1:55 xDDDDD era el jugador total, su saque era su mejor arma pero es que si encima te hace estos bloqueos, con el dominio del fondo incluido... lo tenia todo. Un espectáculo en toda regla.
No sé cuantos oros ganó Waldner pero Suecia no encontrará alguien así en el resto de su existencia xDDD
#3080 Pues me parece absurdo, precisamente al ser mas pequeños y tener menos fuerza tiene mas merito, deberia valer 4 xD
Tendrá que ver con evitar que un chaval más 'grandote' que los de su edad pueda darse un festin tirando triples sin que sean capaces de defenderle
#3081 No es que el triple valga 2 puntos, es que básicamente no existe el triple, todas las canastas valen 2 puntos, (excepto los tiros libros obviously). O como mínimo así era cuando yo era peque.
es baloncesto formativo y se trata q de los niños se desarrollen, aprendan, etc. no q el niño q ha crecido antes amase bola y se tire 40 mandarinas por partido.
Hay una 'etica' formativa q casi todos los equipos las cumplen como puede ser q jueguen todos los jugadores un numero parecido de minutos, no defender en zona, limitar el uso de bloqueos, etc.
#3087 hasta los churros los hace golazos el cabron xd le pega mordida y lo mismo que le da al cesped con bote se le podria haber ido al cuarto anfiteatro xdddd